Muy puntual inició el concierto con los chicos nacionales de Entrelineas que a pesar de que seguía ingresando el público al anfiteatro fueron muy aplaudidos sobretodo con sus temas más conocidos «Nadie Sabe Bailar y Se Siente Bien» que suenan actualmente en el dial nacional. Muy emocionados y agradecidos con la oportunidad Entrelíneas se despidió en medio de un gran aplauso y con una foto que le pidieron de pie a los fans.
Tocó turno ya con lleno total a Capital Cities, que presentó una mezcla de canciones originales y covers de éxitos como «Staying Alive», «holly day», «Nothing Compares to you» entre otras. Claramente su éxitos «Kanguroo Court» y Safe and sound» movieron a los asistentes de sus sillas. Con un español básico el dou norteamericano integrado por Ryan Merchant y Sebu Simonian pidieron al público quitarse algo de ropa y agitarla al ritmo de una versión más electro-house de Safe and sound a lo que los asistentes respondieron con creces y sirvió para dejar con mucha energía el ambiente para lo que se venía con el español Enrique Iglesias.
Y se apagaron las luces y con el tema «Tonight i’m lovin you» inició con gran fuerza la presentación del español y parte de su gira actual: Sex and Love, Enrique con una gorra verde y t-shirt roja salio a escena entre gritos, brincos y muchos celulares captando el momento. Temas como “No me digas nunca”, “Bailamos”, “Perdedor”.
La costarricense Debi Nova cumplió con creces con su presentación a duo con la canción «Loco» en la cual Enrique abrazó a la «Tica» que fue envidia de todas las fans del lugar. La propuesta al estilo «unplugged» dejó ver la gran calidad y vos que tiene Debi en vivo.
Se vino «Hero» que unió las voces del respetable en medio de confetti blanco y que trajo como sorpresa la aparición de Enrique en otra tarima en medio del público que explotó con la sorpresa de tener a su ídolo más cerca.
Otra bomba emocional se dio cuando Enrique subió a un joven de apenas 17 años, José Antonio Segura muy emocionado cantaron juntos «Experiencia religiosa» y caló en los asistentes donde el mismo español trastabilló en algunos estribillos de la canción ante la emoción del momento.
«Bailando» levantó el anfiteatro del Parque Viva, la canción puso a bailar a todos y a una sola voz corear la letra de una de las canciones que más ha sonado recientemente y le ha hecho ganador de varios premios internacionales al español. Enrique Iglesias finalizó su presentación con el tema»I Like It» acompañado por efectos visuales como humo,más confetti y balones blancos en el nombre de la gira “Sex and Love”. Así a sus casi 40 años que cumple en pocos días Enrique Iglesias se despidió del escenario.
Nota y fotografía: Randall Rodríguez
no se han encontrado imágenes
Be the first to comment