Publicación y fotografías: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com Instagram @ranphotocr
Hoy les presentamos a Stephany Rugama quien recientemente inició su etapa de modelaje y participación en certámenes de belleza.
Stephany quien es una bella representante del signo de Géminis, oriunda de la ciudad de Liberia, Guanacaste. Casada y madre de 2 hijos disfruta de la vida en familia.
Ella actualmente es asesora en Administración de Empresas, trabaja además en marketing y recientemente como modelo.
Dentro de sus pasatiempo le gusta la música, un buen vino, conversar, le encanta viajar, conocer nuevos lugares, nuevas personas y experiencias.
Stephany es de hermoso rostro y un cuerpo envidiable, sus medidas 87-60-90, mide 1.65cm de estatura, de cabello castaño claro y ojos color verde. Para mantenerse come sano y hace ejercicio sin caer en extremos.
Quienes le conocemos es una persona persona generosa, con mucha empatía, alegre, picara y sobretodo muy inteligente. No le gusta perder por lo que es esforzada y perfeccionista, tiene sus metas muy claras y como conseguirlas.
Certámenes de belleza como inicio
Stephany Rugama dio el salto a participar en Señora Costa Rica con la intención de ayudar a otros a través de la causa que representa el concurso y ser agradecida con la vida, ahora es una faceta de mi que no conocía.
Ella logró con su participación los reconocimientos de Sra. Rostro, Sra. Look y Sra. Fotogénica, esto gracias a su preparación con la agencia de Beatriz Models.
Esta misma agencia y ya con la experiencia ganada logró ser Mrs. Globe Costa Rica y representar al país en la versión internacional del certamen que se realizó en Shenzhen, China.
En tierras asiáticas obtuvo los reconocimientos de Top 5, Mrs. Continental Beauty y Virreina Mundial MRS GLOBE 2018. Sin duda una ganadora en corto plazo.
Actualmente vive en San José con su familia, a futuro se ve como una empresaria establecida, viajando pero sobretodo siendo muy feliz.
Insta a las personas a dejar las mentiras de lado y hacer el bien, disfrutar como si no hubiera un mañana, perdonarse así mismo y sobre todo hacer feliz haciendo aquello que satisface el alma.
Puede seguir a Stephany Rugama en instagram @stephanyrugama
Be the first to comment