Nicole Carboni

Nicole Carboni a sus 22 años de edad puede presumir que es una de las modelos mas reconocidas y cotizadas a nivel nacional, dentro de sus logros se ha coronado como Miss Teenager 2010 y recientemente en el certamen de Piel Dorada.

Además de concursos Nicole realiza catálogos, pasarelas y trabajos de modelaje con diferentes marcas, también ha viajado por varios países de Centroamérica. Inicio una nueva faceta como presentadora con el programa Destinos Tv al realizar un programa en Cancún , México.

Amante del deporte en el cual también ha recopilado varios logros nacionales e internacionales en la disciplina de salto largo le ha permitido a base de duro entrenamiento un cuerpo envidiable y tonificado. Con una estatura: 173 cm. Medidas: 89-60-89 cm. Color de Ojos: Verde. Color de Cabello: Rubio fue portada de la revista Soho siendo una de las ediciones más vendidas y esperadas indicador del nivel de esta vecina de Escazú.

Nicole busca crecer como persona, deportista y modelo por lo que en este mes de Octubre viaja a México en busca de mejores oportunidades. “Voy con la intención lograr otras metas que me he planteado y consolidarme a nivel internacional como modelo, se que va a ser difícil pero no imposible y llego a México con algunas opciones de trabajo” nos comenta muy emocionada la bella rubia.

Le deseamos la mejor de las suertes en su nueva aventura en tierras aztecas y esperamos más allá de ellas, como siempre con una sonrisa en su rostro nos regala una sesión de fotos donde queda plasmada su belleza y profesionalismo, esperamos que las disfruten.

Vestuario: Kiss Fashion Tel:22 53 44 63 – Mall San Pedro –https://www.facebook.com/boutiquekiss?fref=ts

Vestido de baño: Avellanas Fashion https://www.facebook.com/pages/Avellanas-Fashion/623131797704310?fref=ts

Locación: Hotel La Condesa Tel: 2267-6000 – reservaciones@hotellacondesa.com

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*