Johanna García – Sesión de fotos

Johanna García

Nota y fotografías: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr

Hoy les traemos a la bella Johanna García con quien realizamos hace unos días una breve sesión de fotografías en los altos de San Isidro de Heredia. Johanna casada hace trece años y madre de de una niña de siete años de edad vive en Turúcares de Alajuela donde también trabaja en una entidad bancaria.

Johanna García

Desde hace más de diez años Johanna ha estado en el medio del modelaje y su pasión los certámenes de belleza. Participó en Señora Costa Rica donde quedó finalista lo que le valió para participar Señora Intercontinental en el 2007 que se realizó en el país de Ecuador y donde logró ganar la corona.

En el 2016 Johanna García ganaría el certamen de Mrs Universe CR, con este logro nos representó en China donde logró la posición 7 del certamen Mrs. Universe Internacional. Actualmente se asoció con María Teresa Rodríguez dueña de la franquicia y con quien es codirectora y dirije el certamen.

Es Administradora de empresas con énfasis en RRHH y le gustaría ser periodista, aparte de su trabajo abrió recientemente una academia de modelaje donde prepara candidatas a reinas de belleza, en la academia que se ubica en Santa Ana enseña pasarela, postura para fotografía, entre otras cosas.Johanna García

Nacida bajo el signo de Sagitario, Johanna García mide 1.69m, tiene el cabello castaño oscuro y ojos cafés, detro de sus pasatiempos le a la playa con mi familia quienes son su motor de vida, oír música y la buena comida, pero si busca comer saludablemente, hago ejercicios y se cuida sin caer en extremos.

La sesión de fotografías se realizó en la locación Terrazas del Tirol, ella nos posó en traje de baño donde lució  espectacular y sexy a la vez. Puede ver todas las fotografías en la galería.

Galería de fotos: 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*