Nota y Fotografías: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/
Hoy les presentamos a la joven Francella Alfaro quien es hija de el ex seleccionado nacional de futbol Francisco «Cocha» Alfaro y la modelo Karol Uzaga quien también fue Mrs. Universe Costa Rica 2015.
Francella lleva el sabor caribeño en sus venas pues nace en Guápiles el día 17 de marzo del 2002, hoy a la edad de 19 se considera una persona empática, amable y soñadora. «Me gusta ver el panorama completo de las cosas y la vida antes de juzgar alguna situación» indica Alfaro.
De ojos color café, cabello castaño y de 1.66 m de estatura, Francella es una romántica por lo que las canciones de amor son mi punto débil. Sin embargo escucha todo tipo de música y le encanta bailar. Fiel admiradora de la cantante Ariana Grande ya de varios años, también Anya Taylor-Joy quien recientemente ganó el Emmy es su actriz favorita.
Ha participado en algunas sesiones de fotos, pasarelas y eventos pequeños, pero no se consideró modelo como si lo es su madre de quien claramente heredó su belleza.
Qué le motiva y qué le molesta?
«Me motiva ver personas esforzadas, reales y sinceras, conectó mucho con ese tipo de gente, personas con buenas vibras que le ven el lado bueno a la vida. Algo que me puede resultar molesto de las personas o la sociedad en si es lo antipático que pueden llegar a ser. Se que es difícil aplicarlo siempre, pero todos tenemos nuestras batallas internas y problemas personales. Nadie es más o menos que otra persona, sin importar quien sea o de dónde venga» concluyó Francella.
España nuevo destino
Francella estudia actualmente Lenguas Aplicadas en la universidad queda en Santander, España, la misma se llama Universidad Europea del Atlántico. Nos menciona que esta interesada en hacer el doble grado en Traducción e Interpretación.
De momento esta soltera y dentro de sus pasatiempos le gusta leer un buen libro que para ella son un escape. Últimamente gusta de conocer lugares y restaurantes, vivir nuevas experiencias.
«En cinco años me veo feliz y viviendo por mi misma y luchando por mis metas y sueños. No se si en Costa Rica o algún otro país. Siempre me ha gustado la idea de trabajar para alguna editorial; ya sea como traductora, correctora o maquetadora de libros», concluyó Francella
Sesión de fotos
Antes de marcharse le realizamos la siguiente sesión de fotos donde queda claro que es muy fotogénica, su belleza natural y alegre personalidad queda plasmada en las fotografías. Aunque no se considera modelo como lo menciona antes en esta nota no dudamos que de tomar ese camino habría tenido muchos éxitos.
Agradecemos de todo corazón su amistad y le deseamos lo mejor y muchos éxitos en su carrera en el Viejo Continente.