Charlyn López Mrs Universe 2017 – Sesión de fotos

Charlyn Lopez

La actual Mrs. Universe Costa Rica Charlyn López recientemente estuvo en el país africano de Sudáfrica donde fue a representar al país en el certamen internacional de Mrs. Universe, ella nos dejó muy en alto al lograr el puesto número 7 de entre 85 candidatas de otros países participantes. Además Charlyn logró el título de mejor figura del certamen y ser muy buscada por los medios de prensa locales e internacionales. 

Charlyn López
Foto: Randall Rodríguez

Ya a su regreso a Costa Rica le realizamos una sesión fotográfica hace unos días en el Hotel Baldí en La Fortuna de San Carlos, la misma contó con varios vestuarios como vestidos de baño y ropa casual. Ahí aprovechamos para conversar con ella y nos contara su antes y después de coronarse como reina.

Un poco de Charlyn…

Charlyn es originaria de Orotina lugar donde actualmente reside, 27 años de edad esta casada y tiene 2 hijos, nos indica que es madre a tiempo completo y siempre ha sido muy casera por lo que se dedica de lleno a su familia. Es una persona muy tranquila, muy positiva, ríe mucho y le gusta compartir con personas que sean positivas.  Mide 1.70 mts de altura de cabello rubio y ojos de color verde y su biotipo le permite comer de todo cosa que será envidia para muchas pues nunca ha llevado una dieta.

Charlyn López
Foto: Randall Rodríguez

Nacida bajo el signo de Tauro, Charlyn estudio contabilidad por lo que es buena para los números, dentro de sus pasatiempos le gusta correr e ir al gimnasio. Varios le motivaron a participar y ella dice que no esperaba ser la ganadora. El tiempo con su familia es importante por eso fue un gran sacrificio dejarlos durante el tiempo que estuvo fuera del país representándonos en el continente africano. 

Nuevas experiencias en Sudáfrica

Después de lograr la corona en Costa Rica la cita era al otro lado del mundo y para ello la preparación fue intensa, la organización se ha esmerado a que las reinas vayan preparadas y con las herramientas para buscar la corona, aunque no se ha logrado todas sus representantes han estado ubicadas en los puestos Top de la competencia y ser las mejores latinas en sus 3 presentaciones.

“La experiencia de Sudáfrica fue increíble! el estar en un certamen internacional es toda una enseñanza, el nivel del evento como tal, su exposición en los medios y la preparación de las demás candidatas es una prueba muy dura, a diferencia de lo que la mayoría creen acá no se viene a “pasear”.

Charlyn López
Foto: Randall Rodríguez

“Es claro que se conocen nuevos y diferentes lugares, ya desde que cruzas el océano Atlántico conoces Europa y Sudáfrica, se conocen muchas culturas, la gastronomía tan variada y deliciosos sabores me cautivó” comentó López. Iba acompañada de mi equipo de trabajo integrado por María Teresa Rodríguez dueña de la franquicia y Johanna García la reina anterior quien ya trabaja para el certamen nacional, aparte de la compañía sus consejos, sus atenciones y su experiencia en concursos de belleza pues “Tere” participó en un Miss Universo y Johanna con un Mrs. Universe  fueron vitales para que mi participación fuera exitosa, ahora somos como hermanas.

Lo que viene para Charlyn 

El ser reina te abre muchas puertas con trabajos en fotografías y anuncios en video con algunas marcas, también debe cumplir con su año de reinado y responsabilidades con sus patrocinadores. Esto me hace crecer como mujer, esposa y madre nos dice.

Un sueño que nos indica Charlyn es ser presentadora de televisión, el tiempo dirá si se acomodan las cosas y se logra, sin embargo nos recalca que su  familia siempre será su prioridad. 

Acá les presentamos las fotografías a la bella Charlyn López

Nota y fotografía: Randall Rodríguez