
La Semana Santa es una época en la que las tradiciones culinarias cobran vida, reuniendo a familias y amigos en la cocina para preparar recetas típicas llenas de sabor y significado. El tamal de maíz, el arroz con palmito, el pescado y en especial los postres son protagonistas en los días santos, siendo el arroz con leche uno de los favoritos en muchos hogares.
Para quienes buscan darle un giro diferente a este clásico de la cocina costarricense, Nestlé La Lechera le brinda ideas para preparar arroz con leche de formas innovadoras y deliciosas. “En cada postre, hay una historia, una receta transmitida de generación en generación, y nos enorgullece saber que La Lechera ha sido parte de esa herencia, acompañando a las abuelas, madres y nuevas generaciones en la creación de dulces memorias en el hogar desde hace más de 68 años”, agrega Dayana Brenes gerente de marca de Leches Culinarias de Nestlé Costa Rica.
Brenes comenta que la leche condensada original Nestlé La Lechera, hecha 100% de leche de vaca, es más que un ingrediente; es un símbolo de calidad, tradición y calidez familiar; haciendo que cada preparación sea un tributo a la historia y el amor por la cocina casera y de calidad.

Para evocar esa calidez y resaltar la tradición de la Semana Mayor, Nestlé, a través de su marca icónica marca La Lechera, comparte recetas especiales de arroz con leche; incluyendo versiones con dulce de leche, fresas o una opción extra cremosa.
Si disfrutó estas recetas y desea conocer muchas más, puede visitar el sitio Recetas
Nestlé CAM.
Nota: Randall Rodríguez Picado instagram @ranphotocr