Nota y Fotografías: Randall Rodríguez Picado – Instagram: @ranphotocr
La comida ramen gana más comensales día a día en el país, así nace Ramen Saki un emprendimiento de Freddy Chan y Melanie Liang, ellos descubrieron en su visita a Japón que los fideos deben ser frescos y recién cocinados como el elemento diferencial para un auténtico ramen Japonés.
Para lograr esto sus propietarios adquirieron una máquina especial para la producción de los fideos y ofrecer a sus clientes realmente un ramen al estilo que se come en Tokio donde este platillo es toda una tradición.
Ramen Saki en breve:
- Especialidad: Ramen japonés con opción vegetariana y vegana
- Ubicación: Centro Comercial Pinares Place en Curridabat
- Teléfonos: 7235-5960 / 4052-5115
- Servicio Express: Cuenta con servicio propio y con plataformas digitales Uber y Rapid
- Facebook e instagram: Aparecen como Ramen Saki
- Sitio web: www.ramensaki.com
- Bebidas: Opciones frías y calientes. Adicional cervezas japonesas
- Protocolos: Todos los recomendados por el Ministerio de Salud
Ramen Saki es un espacio que transporta a sus visitantes hasta Japón, gracias a elementos decorativos y pequeños grandes detalles de la cultura japonesa.
Podrá encontrar un enorme torii (arco tradicional japonés que se encuentra en la entrada de los santuarios) donde podrá tomarse fotos y llevarse un recuerdo del lugar.
Emprendimiento en tiempos de pandemia
Tiempos de pandemia, restricción vehicular y las constantes limitaciones de operación para restaurantes fueron grandes obstáculos, pero hacer este sueño realidad fue superior, comentó Freddy Chan.
Según Freddy “Ser un negocio nuevo en plena crisis y tratar de posicionar nuestro producto fue parte del reto. Sin embargo gracias a la calidad de nuestro producto y a la ayuda de plataformas de delivery hemos logrado salir adelante”, concluyó Chan.
Melanie quien es la Chef de Ramen Saki, al visitar Japón y Singapur profundizó sus estudios de cocina, los cuales había iniciado en Costa Rica tiempo atrás y se especializó en ramen.
Galería de fotografías:
no se han encontrado imágenes
Be the first to comment