Para esta presentación el Chef Quentin realizó toda una experiencia gastronómica al muy estilo europeo, al mismo asistieron varias personalidades VIP, faránduleros, empresarios y especialistas de la gastronomía nacional.
El menú escogido incluyó dos entradas, un carpaccio de atún claro, confite de soya y ensalada de rábano y romanesco y el otro unas esferas de salmón noruego rellenas de mini escalopes y culantro, aderezado con un splash de remolacha y roja y yogur.
También dos platos fuertes un lomito de cerdo sobre un mousseline de alcachofa y parmesano, salsa ahumada y tocineta crujiente y una pechuga de pato sobre un puré de camote y jengibre, zafaste de limón y naranja, salsa de caramelo de especias y balsámico de Modena. No podía faltar el postre que fue todo un proceso elaborado con un resultado magnífico, una espuma de crème brûlée, crumble de azúcar moreno y ensalada de frutos rojos, la cual Villers y su equipo preparó frente a los comensales por Quentin y sus chefs asistentes.
Todos ellos acompañados de los excelentes vinos Follador. El restaurante Bottega Privée se ubica en Rohrmoser, para reservaciones puede llamar al tel: 4001 7752 y disfrutar de las delicias del Chef Quentin Villers.
Nota y fotografía: Randall Rodríguez
no se han encontrado imágenes
Be the first to comment