POPS Innova con helados a base de nitrógeno líquido

POPS Innova con helados a base de nitrógeno líquido

POPS presenta una forma única de elaborar gelatos y helados de yogurt mediante una técnica que permite obtener texturas y mezclas de ingredientes para satisfacer los paladares más exigentes. Con esto el consumidor puede observar su proceso de preparación en la heladería, convirtiéndose en toda una experiencia, ya que se puede apreciar la forma en que los ingredientes de primera calidad son añadidos a la mezcla base, que poco a poco va convirtiéndose en un exquisito gelato o en helado de yogurt.  

«POPS Innova con helados a base de nitrógeno líquido que es un gas totalmente seguro que no representa ningún peligro para el ser humano,  y se utiliza  en la cocina gourmet  alrededor del mundo» comentó Wilberth Taborda, Gerente general de Pops. POPS Innova con helados a base de nitrógeno líquido

Para ello POPS realizó un evento lleno de color y sabor donde estuvieron presentes varios rostros de la farándula y personeros de la marca, todos ellos disfrutaron la nueva experiencia no solo visual sino en su paladar. Además de buena música con Dj Milory hubo entretenimiento con mago y cocteles.

Gabriela Zúñiga Analista de CRM, fue explicando como se realiza el proceso desde la mezcla de los ingredientes, la aplicación del nitrógeno líquido con el equipo diseñado para ello hasta el delicioso resultado.

POPS NITRO tendrá los mejores ingredientes en sus nueve sabores de gelato: Choco Explosión, Pasión Limeña, Mr. Maní, Leyenda Irlandesa, Yummy Marshmallow, Nutella Crunch, De Limón, Dulce Cajeta, Crispy Caramelo, y en sus cuatro sabores de helado de yogurt: Deli Berry, Strawberry Banana, Frutos del Bosque, y Maracumambo.

POPS Escazú y POPS Guadalupe por el momento serán las dos sucursales con este novedoso sistema pero le seguirá POPS Multiplaza Escazú, primer piso y luego otros puntos hasta completar 10 en total.

Nota: Randall Rodríguez

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*