Flor de Caña mixtronomy – Taller Gastronómico El Punto

Sandwich de hongos y salsa BBQ ahumada
Modelo Natasha Rodríguez - Foto: Randall Rodriguez P.

La empresa Flor de Caña como parte de su iniciativa “Mixtronomy” realizó una cata con los mejores rones de la marca acompañada con varios invitados especiales y medios de prensa. Recordemos que la Mixología del ron es una fiesta de sabores, olores y aromas realizó una cena con esta tendencia en el restaurante Taller Gastronómico El Punto en Guachipelín de Santa Ana.

Mixtronomy
Sandwich de hongos y salsa BBQ ahumada – Foto: Randall Rodriguez P.

La idea es descubrir las posibilidades de fusionar el delicioso ron Flor de Caña con platos exóticos y gourmets en un maridaje perfecto. ¨Este concepto busca mezclar lo mejor de la gastronomía local en una fiesta de sabores, olores y aromas, utilizando el ron más premiado del mundo¨, comentó Mario Suazo gerente comercial de Flor de Caña para Centroamérica quien realizó la cata de 5 sentidos de Flor de Caña.

Menú y bebidas

El chef Montesinos realizó unas propuestas por más decir excelentes no solo en su sabor sino en su presentación, estos platillos gastronómicos fueron acompañados por los rones de Flor de Caña de varias presentaciones:

  • Primer plato: Tiradito de Róbalo con ajo amarillo y aire de coco – Trago Vista con ron 7 años Notas Vermouth, cítricas
  • Segundo Plato: Sandwich de hongos y salsa BBQ ahumada – Trago Tacto Jelly Shot comestible con ron 12 años
  • Tercer plato: Cordero a baja temperatura con salsa orégano y arroz abanda –Trago olfato Cóctel seco con ron 18 años
  • Cuarto plato: Cremoso de chocolate, arroz inflado y emulsión de ron con pasas – Trago oído Ron 25 solo

    mixtronomy
    Foto: Randall Rodriguez P.

Acerca de Taller Gastronómico El Punto

El Punto es restaurante con una propuesta gastronómica de alta cocina de autor en un ambiente urbano y casual. De la mano del Chef Rodrigo Montesinos quien cuenta con 18 años de experiencia culinaria con estudios en España y Francia. Montesinos se expresa en cada platillo lo que garantiza una experiencia única para el paladar.

Taller Gastronómico El Punto se ubica a 800mts norte del Centro Comercial Paco Guachipelín, para más información los puede contactar al Telefono: 2215 0381, Whatsapp: 84821354 ó Email: info@tgelpunto.com

Galería de fotos

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*