La Fonda Azteca se reinventa

Fonda Azteca
Foto: Randall Rodriguez P.

«Nueva experiencia, misma esencia!» es el nuevo concepto de La Fonda Azteca que busca una renovación no solo en su menú sino en su propuesta como lugar de platillos y ambiente mexicanas.

De la mano de sus propietarios el señor Alejandro Miguel Inclán y su hijo el señor Alejandro Miguel García ellos mencionaron lo importante de transmitir la basta gastronomía mexicana y su cultura a sus clientes.

Así lo anunciaron en evento realizado en su local en Lincoln Plaza en compañía de medios de comunicación, invitados especiales y la presencia del embajador de México en Costa Rica.

La noche contó con varios platillos a degustar, también estuvo presente el cantante nacional Jorge Chicas que interpretó temas de cantantes mexicanos como Juan Gabriel, Luis Miguel entre otros. No podía faltar la mtradicional música de mariachi que fue interpretada por Heyling Ramírez

Fonda Azteca
Alejandro Miguel García, Embajador de México en CR señor Melquiades Morales y Alejandro Miguel Inclán – Foto: Randall Rodriguez P.

La Fonda Azteca

Este año La Fonda Azteca se ha reinventado trayendo nuevas experiencias, pero manteniendo su esencia, utilizando como punto focal el tradicional papel picado de México, combinando lo señorial de La Fonda con la fiesta mexicana.

Esta es una forma tradicional de arte popular mexicano realizado por expertos artesanos. Los diseños incluyen flores, pájaros, cruces, esqueletos y figuras históricas y cada uno es una obra única y compleja.

La Fonda Azteca ofrece más de 100 platillos especializados, combinando técnicas e ingredientes tradicionales como chiles secos, salsas artesanales y especias que combinan lo mejor de las distintas partes de la República Mexicana, representado por un menú que emula los diferentes estados.

El proceso de preparación es totalmente artesanal, supervisado por una jefa de cocina que rota en los distintos restaurantes para garantizar calidad en procesos como la parrilla, la cocina de fuegos, el licuado y la plancha.

Fonda Azteca
Parte del personal disfrazados al estilo Catrinas mexicanas – Foto Randall Rodríguez

Como parte de esta experiencia, el cliente se transportará a un pueblito o hacienda mexicana, probando distintos tipos de comida, tales como parrillas mexicanas, sopas, entradas, carnes, mariscos, tacos, enchiladas, flautas, postres, así como una lista de bebidas y cocteles mexicanos.

Según sus fundadores, la clave del éxito, luego de 11 años de un servicio de excelencia, ha sido el ser mexicanos y conocer su comida y cultura, en un ambiente familiar con más de 65 colaboradores.

La Fonda Azteca cuenta con 4 establecimientos: Momentum Pinares, Lincoln Plaza, Distrito 4 y Terrazas Lindora. 

Asimismo, ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar eventos corporativos y privados dentro de los restaurantes, así como modalidad catering. 

Como parte de su plan de expansión, se plantea la apertura de un nuevo restaurante para el 2019, con una inversión estimada de $300.000.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*