Innovadora propuesta de Flor de Caña Centenario 18

El ron nicaragüense Flor de Caña presenta dos propuestas innovadoras que fusionan las propiedades del Centenario 18 con el café y las mermeladas gourmet, brindando al consumidor una experiencia de sabores exóticos. 

La compañía licorera líder de Nicaragua, Grupo Pellas, presentó dos novedosas alternativas de consumo que fusionan las propiedades que posee el Ron Flor de Caña Centenario 18: café y mermeladas.

Las nuevas propuestas de productos de Flor de Caña ofrecen a los consumidores, que desean salir de lo cotidiano, nuevas experiencias de sabores y maridaje, las cuales resultan opciones originales de obsequio para llevar a familiares y amigos.

Café Gourmet Flor de Caña

Es una exquisita fusión de la selección de grandes cosechas de Café Las Flores, la más fina selección de cafés de especialidad de Nicaragua, y Ron Flor de Caña Centenario 18. Cada grano de café es cultivado bajo sombra a una altura de 1,300 metros sobre el nivel del mar. Es una combinación extraordinaria y única de dos productos de reconocimiento internacional.

En el proceso de su elaboración, cada grano de café se mezcla suavemente con Ron Flor de Caña Centenario 18 Slow-Aged (350 ml por cada libra de café), y es bronceado a altas temperaturas adquiriendo las propiedades del Ron con un suave color ámbar caramelo, dándole un sabor con notas a roble, vainilla y nueces tostadas que perdura en el paladar.

El Café Gourmet Regular y el Premium se ofrecen en dos presentaciones, tanto molido como en grano.

 

 

 

 

Mermeladas Flor de Caña

 

Esta segunda propuesta es elaborada a partir de frutas 100% naturales, brindándole al consumidor sabores únicos, los cuales se fusionan con Ron Flor de Caña Centenario 18 Slow-Aged y hacen de la Mermelada Gourmet Flor de Caña Centenario 18, una innovación culinaria de calidad con características insuperables que brindan una experiencia de sabores exóticos y mezcla armoniosa, contiene el 6.5% de alcohol. Las mermeladas se encuentran disponibles en  diversos sabores como guayaba, piña, mango y fresa.

 

Sobre Flor de Caña y su añejamiento natural (Slow-Aged)

Flor de Caña es naturalmente añejado en pequeñas barricas de roble blanco, previamente utilizadas en la industria del Bourbon y selladas con fibra de plátano, elementos que le aportan un perfil distinguido y elegante con notas tropicales.

Su proceso único de Añejamiento denominado Slow-Aged™ permite que Flor de Caña alcance su notable color ámbar y su distintivo sabor sin la ayuda de acelerantes o aditivos artificiales. Asimismo, sus bodegas de añejamiento cuentan con ventilación natural, permitiendo una maduración expuesta a las altas temperaturas y humedad del trópico nicaragüense, dando como resultado un Ron complejo, con carácter más allá de su edad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*