Giacomin presenta amplia oferta de productos para la temporada navideña.

Nota y fotografías: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/

Con la frase “Saborea la Navidad”, la pastelería Giacomin presentó su portafolio lleno de sabor y alternativas para todos los gustos en esta época de alegría y sabor.

Para ello se realizó una convocatoria de medios de comunicación en la Pastelería Giacomim ubicada en Sabana, en la misma los presentes tuvimos la oportunidad de realizar nuestras figuras de navidad a base de masapan guiados por los expertos de la marca.

Jengibre, almendras, canela,  pasas, fruta confitada, maíz cascado y cerdo,  son algunos de los ingredientes que se destacan en la oferta de productos en Giacomin para la temporada navideña.

En repostería, dos productos se realizan solo para esta temporada: el tradicional queque de Navidad, en donde sobresalen el sabor a jengibre y nueces, que estará disponible completo o en porciones, y el  Panetone, de origen italiano, que se destaca por el sabor de la masa brioche enriquecida con pasas y frutas gratinadas.

Entre los queques, un sabor emerge, el arrollado de higos, que se podrá disfrutar entero o en porciones.  Los queques Fantasía de Cereza y los clásicos, como Selva, Vainilla y Moka, estarán vestidos de Navidad, con decoración de árboles, estrellas, renos y personajes que son parte de la temporada.

Dentro del repertorio de dulces, no podrían faltar las galletas de hombrecito de jengibre y mantequilla, de estrellas y las  tradicionales herraduras de Giacomin de Navidad, individuales y en bolsas.

Se une a este desfile de golosinas los chocolates y el apreciado mazapán Giacomin, en figuras de pesebre, con personajes que van desde Jesús, María y José, hasta los animalitos que rodean la estampa del legendario nacimiento.

El café frío navideño se convierte en una buena alternativa para acompañar todos los bocadillos, a cualquier hora del día.

Más opciones gastronómicas

Almuerzos

No hay celebración de la Navidad en Costa Rica sin los tradicionales tamales, que en Giacomin son hechos con maíz cascado colado y aceite de oliva, para darle un sabor exquisito. Los hay rellenos de cerdo y de pollo, que se venden en forma unitaria o en piña.

El plato navideño principal de Giacomin se centra en el cerdo, cocido a fuego lento con especies que le brindan un sabor único y tierno. Se vende solo y acompañado de arroz, vegetales, papas y bebidas, para disfrutar en el almuerzo y cena -en uno de los 10 puntos de venta acogedores y de fácil acceso- o para llevar a la casa.

Canastas

Para obsequiar a un familiar, amigo, cliente y colaboradores laborales, las canastas navideñas de 5, 6 y 8 productos se convierten en una excelente alternativa de buen gusto.

Usted puede seleccionar entre las múltiples alternativas en productos, sabores y colores, como chocolates en forma de árbol navideño, queque de navidad y Panetone; figuras de mazapán, herraduras, bolsita de palitos de queso, arrollado de higo, galletas de estrellas, bolsita  de galletas de paprika y de jengibre y bolsitas de chocolates, listos para obsequiar, colocados en una caja con lazo y papel celofán, sin costo adicional.