Dunkin’ abre en Curridabat su séptimo restaurante en Costa Rica

Dunkin’, la reconocida marca mundial de café y productos horneados, continúa su expansión en Costa Rica con la apertura de su 7mo restaurante en Curridabat, el próximo 16 de noviembre. La nueva ubicación ofrece una experiencia completa, manteniendo el compromiso de la marca con la calidad, precio y servicio al cliente.

Para celebrar esta inauguración; los primeros 200 clientes que realicen una compra recibirán media docena de donas gratis. Esta sede se suma a las seis ya existentes en Avenida Segunda, La Valencia de Heredia, Santa Ana, Tres Ríos y Avenida Escazú donde cuentan con dos ubicaciones, una en la Plaza 300 y la otra en la Torre Médica.

“Ha sido un éxito. La propuesta de valor que brindamos es única y nos permite posicionarnos como la mejor marca de alimentos y bebidas para iniciar el día. Estamos trabajando fuertemente en ampliar nuestra presencia en Costa Rica, y por ese compromiso es que anunciamos 8 nuevas aperturas en 2025, siendo la primera en Alajuela.

Esperamos prontamente iniciar también nuestra expansión fuera del GAM”, expresó Miguel Ramirez,
director de operaciones de AR Holdings, empresa que opera la franquicia de Dunkin’ en Costa Rica.

Los clientes pueden hacer sus compras en el mostrador de la tienda o a través de quioscos digitales para pedidos más rápidos, adicionalmente estará disponible el Drive Thru, para hacer los pedidos sin necesidad de bajarse del carro. El nuevo restaurante de Dunkin’ en Curridabat, operará todos los días en un horario de 6 a.m. a 9 p.m.

Dunkin’ ofrece en Costa Rica los productos favoritos del menú principal de la marca, como café americano, capuccinos, lattes y macchiatos, para acompañar sus características donas como la Boston Kreme (crema pastelera) y la glaseada, así como refrescantes bebidas e innovaciones clásicas y locales, variedad en sándwiches, croissant y otros productos horneados.

La compañía ha invertido $4MM desde su llegada al país en julio anterior y actualmente emplea a más de 100 personas. La marca tiene planes de cerrar el 2024 con ocho restaurantes en total, en distintas ubicaciones alrededor del GAM, y para 2025 proyecta la apertura de ocho más en ubicaciones como Alajuela, Moravia, Sabana, San José, Desamparados y Lindora.

Durante casi 75 años, Dunkin’ ha sido líder mundial en café y donas, con más de 13,700 restaurantes en casi 40 mercados globales. Los consumidores pueden elegir entre una amplia variedad de bebidas calientes y frias a base de café y espresso, tés y bebidas refrescantes, así como múltiples sabores de donas, innovaciones clásicas y locales, y sabrosos sándwiches y bocadillos.

Dunkin’ ofrece en Costa Rica el programa de lealtad Spice Up Rewards, el cual permite a los clientes acumular desde 3% y hasta 10% de cashback en cada una de sus compras para canjearlo cuando el cliente lo desee. Para obtener más información, visite dunkin.cr

Nota: Randall Rodríguez Picado instagram @ranphotocr