DiDi Food y McDonald’s forman nueva alianza

DiDi Food y McDonald’s

DiDi Food sigue evidenciando su crecimiento y misión de complacer a sus usuarios, y muestra de ello es la reciente disponibilidad de McDonald’s a través de la app. La prestigiosa cadena de comida rápida es ahora una opción más con DiDi Food, que encantará a todos los amantes de los Big Mac y las deliciosas papas fritas de la franquicia.

  • Cadena norteamericana es una de las más reconocidas en el mundo y ahora está disponible a través de DiDi Food.
  • Usuarios disfrutarán de grandes promociones como parte del lanzamiento al realizar sus órdenes usando la app

Fortaleza en el mercado

“Nos encanta poder anunciar esta nueva incorporación a la app. McDonald’s es la favorita de miles de costarricenses, y sabíamos que era de los restaurantes más esperados en ingresar a la plataforma y realizar sus órdenes a través de la app.” comentó Carolina Murillo, Gerente de Comunicaciones para DiDi Food Centroamérica y Caribe.

“Nuestro propósito en McDonald’s es generar momentos deliciosos y accesibles a nuestros clientes. En ese sentido, nuestro objetivo es buscar más formas de llegar a nuestros clientes para que disfruten de nuestros productos en la comodidad de su lugar preferido.

Como pioneros del servicio de delivery en el país y registrando 200.000 órdenes más en el 2021 vs 2020, es un orgullo contar con un nuevo aliado como DiDi Food con el cual, estamos seguros, lograremos impactar a más personas gracias a la conveniencia del servicio de McDelivery” aseguró Wendy Madriz, Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

Como aliados, McDonald’s y DiDi Food tendrán habilitados 25 restaurantes del GAM para atender los antojos de los costarricenses, contará con promociones durante las semanas de lanzamiento del delivery de los apetecidos combos, acompañamientos y postres, hasta sus casas y lugares de trabajo con precios accesibles.

DiDi Food y McDonald’s
Carolina Murillo, Gerente sénior de comunicaciones DiDi Food Centroamérica y Caribe y Wendy Madriz, Comunicaciones Corporativas Arcos Dorado

Big Mac sigue siendo la favorita de los costarricenses.

Las órdenes más comunes a través de las plataformas de McDelivery, son los McCombos individuales y el producto que más solicitan por este medio es el Big Mac, ya sea en McCombo o individual, el cual se encuentra entre los preferidos de los costarricenses. Además, en los últimos meses se ha notado una preferencia importante por los paquetes familiares.

A través de DiDi Food los usuarios pueden encontrar más de 20 categorías de comida y hasta 50 mil diferentes platos provenientes de pequeños, medianos y grandes restaurantes, apoyando de esta manera la recuperación económica del sector gastronómico nacional.

Nota: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/