La pasión por el fútbol nacional vuelve a sentirse con más fuerza en todos los restaurantes Burger King®, con el lanzamiento de Reyes del Fútbol, la promoción dirigida a todos los aficionados de los cuatro equipos más populares del fútbol nacional y sus mascotas, con cuatro vasos coleccionables 3-D.

La promoción incluye cuatro combos inspirados en:
- Combo Brumoso del Club Sport Cartaginés
- Combo del Team del Club Sport Herediano
- Combo Manudo de la Liga Deportiva Alajuelense
- Combo Morado del Deportivo Saprissa
Cada uno incluye un WHOPPER® Clásico, papas medianas, bebida mediana y un vaso 3-D con la mascota de cada equipo, con un diseño holográfico de efecto visual que presenta imágenes en movimiento, y que lo hace una pieza única para los aficionados.

“Sabemos que el fútbol es una de las grandes pasiones de los costarricenses, y por eso quisimos innovar con esta nueva promoción de los Reyes del Fútbol. Estos vasos coleccionables representan el orgullo que todos tenemos por nuestro equipo preferido. Es un vaso que todos querrán tener y muchos querrán tener los cuatro, como parte de la historia de nuestro futbol”, indicó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King® Costa Rica.

Los combos Reyes de Futbol 3-D se puede adquirir ya en todos los restaurantes BK del país, desde los ¢7.900 colones, y por medio de Uber Eats (pueden aplicar costos adicionales). La promoción es por tiempo limitado y hasta agotar existencias.
Los Reyes del Fútbol también se visten con los colores de su pasión
Los verdaderos aficionados también lucen con orgullo las camisetas y las bufandas de sus equipos. BK lo sabe y, por eso, diseño una edición limitada de estas prendas con los colores de los cuatro equipos más populares del país. Estos artículos coleccionables solo se pueden adquirir participando en las diferentes dinámicas y concursos en las redes sociales de Burger King® Costa Rica.

Para más detalles, le invitamos a visitar:
App: Burger King® Costa Rica
TikTok: @burgerkingcr
Instagram: @BurgerKingcr
Twitter: @BurgerKingCR
