Jugoso Santén lo nuevo de la marca Maggi

Maggi presentó hace unos días su ingenioso producto Jugoso al Sartén es un producto novedoso para preparar pollo de una manera fácil, limpia y sin añadir aceite. Con los papeles especiales Papyrus® impregnarás la carne con un delicioso sabor de especias, cocinándola, además, en su propio jugo. El resultado que vas a obtener es una carne jugosa, sabrosa y sin salpicaduras.

Para el evento se realizó una dinámica con los periodistas asistentes quienes recibimos la asesoría de un Chef profesional para utilizar el producto. Así cada uno preparó, picó y cocinó sus propios platos.

Para Manina Ripper Gerente de país de Nestlé Costa Rica empresa que distribuye Maggi, nos indicó que su simplicidad de uso va a conquistar a todos, basta cortar una pechuga de pollo o pavo en dos, envolver la pechuga en el papel especial Papyrus® y cocinarla a la sartén sin añadir aceite. Luego sólo te quedará retirar el papel y ¡disfrutar! concluyó.

Los sobres presentados son de Pigmentón, Ajo y cebolla y Finas Hierbas. Pero algo nos dice que ya andan pensando en nuevos sabores. Ya están disponibles en todos los supermercados y establecimientos de ventas en todo el país.

 

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

no se han encontrado imágenes

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*