Terre de Lumière nueva fragancia en Costa Rica

Terre de Lumière

Fue presentado a medios de comunicación la nueva fragancia Terre de Lumière, una fragancia que esta inspirada en la Hora Dorada, se denomina así por ser un momento único justo antes de que el sol se ponga cuando la luz abraza el cielo en Provence, Francia. Terre de Lumière

En el evento la experta de la marca Mireya Bernal fue detallando las virtudes de la fragancia y las sensaciones que produce, también como fue su elaboración y desarrollo con deliciosas notas aromáticas de Lavanda, Miel y Almendra del sur de Francia.

Fragancia…

Terre de Lumière fue elaborada y perfeccionada para evocar una sensación de felicidad y serenidad absoluto. Terre de Lumière te transporta a la sensación de caminar por Provenza en su hora dorada. Una fragancia soleada, suave, femenina, gourmand y absolutamente adictiva. Terre de Lumière

Las materias primas naturales que se cosechan una vez al año, son seleccionadas cuidadosamente por maestros perfumistas. El acorde central de Terre de Lumière es la miel de lavanda que representa el encuentro paradójico entre lo aromático de la lavanda y lo gourmand de la miel.

“LA PRIMERA FRAGANCIA GOURMAND AROMÁTICA” 

Los contrastes de la Provenza son capturados en este encuentro inesperado, entre una faceta aromática y un corazón gourmand nunca antes visto.

Refrescante y sensorial, se derrite en un corazón gourmand infinito con deliciosas notas dulces de miel de lavanda, antes de asentarse en notas suaves de almizcle. 

Diseño 

Una botella diseñada en colaboración con Olivier Baussan, fundador de L’Occitane, inspirada en un prisma de luz, como los círculos que se ven cuando se mira al sol y luego cierras los ojos. La tapa es como una piedra de la pradera provenzal inundada de color.

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

no se han encontrado imágenes

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*