Maxima, línea italiana para coloración de cabello llega al país

Máxima

Hace un par de días fue presentado de forma oficial la marca Máxima, la reconocida línea italiana número uno en coloración del cabello. El evento contó con un show de corte, mucho color, tonos naturales, peinados y nuevas tendencias todo esto dentro de un marco de música y bellas modelos.

La noche inició con la presentación en pasarela de modelos con diferentes cortes de cabello y tonos diferentes previamente tratados para el evento. Luego salió a escena el técnico internacional de Máxima, Gianluca Montebello, director técnico y artístico de Vitalfarco quien presentó la aplicación de una coloración en el cabello de una de las modelos.

También Guillermo Velez presidente de Strong Hair es una marca costarricense que nació, ha crecido y se ha consolidado como la mejor del país para trabajar alisados, keratinas y productos para cuidado del cabello a nivel profesional y en casa. Guillermo realizó varios cortes utilizando la técnica de corte con navajilla.

Velez todo un experto en la materia ha visitado países como Colombia, Brasil, México y Estados Unido entre otros, fue explicando el paso a paso y varios tips a los estilistas asistentes al evento. Modelos con cabello largo y cabello corto fueron transformadas en el escenario.

Gianluca Montebello regreso para finalizar con el tinte de la modelo del inicio y realizó dos cortes para finalizar el espectáculo de la noche. 

 Maxima es distribuido en Costa Rica por Velcos, trae una colección de tonos dorados, tonos cenizos, tonos rojos, una gama supremamente rica con 99 tonos distintos en coloración. Los productos dirigidos para uso profesional estrictamente, también buscan educar y capacitar aún más a los estilistas costarricenses.

También Velcos van a capacitar y educar al profesional para usar los productos que distribuye y lograr los mejores resultados sin daños o riesgos para el cabello de sus clientes. Máxima líder de productos innovadores y enfocados en la salud, posee además la línea de NHP, única avalada mundialmente por la liga mundial contra el cáncer. Es una línea dirigida a quienes han sido diagnosticados con esta enfermedad. Máxima

 

Ahora en Costa Rica, los cabellos serán inigualables en acabado, belleza y sobre todo salud con las mejores marcas de alisado y color distribuidas por VELCOS (Vélez cosméticos).

Para más información: 

http://www.vitalfarco.com

http://stronghaircr.com

Facebook: https://www.facebook.com/stronghaircr/

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*