La empresa L´Bel presentó su nueva fragancia Mon L’Bel hace unos días en un evento lleno de fragancia , Zoraida Serrano, evaluadora Senior de la casa perfumista Symrise y Lucía Dorronsoro, Gerente de Marketing de Belcorp Centroamérica, detallan varios consejos de gran utilidad para seleccionar y potenciar una fragancia o perfume:
- Evaluar el tipo de aroma: Para la selección del aroma van a influir qué tipos de familias olfativas son las que más agradan según la composición del perfume, se puede elegir entre frutales, florales, ácidos, cítricos, orientales. Es importante considerar que algunos ingredientes son más volátiles que otros, aspecto que influye en la duración de la fragancia, por ejemplo, las maderas suelen darle una larga duración al perfume.
“La fragancia Mon L’Bel es un ejemplo de aroma lleno de contrastes y se clasifica como Floral – Oriental. Dentro de su composición cuenta con ingredientes frutales -manzana y cítricos- en la salida, el corazón está compuesto de notas de magnolia y la Base de Laire, un aceite de alta pureza que le da duración y fuerza, lo que evoluciona finalmente en su salida con aromas maderas y notas de ámbar que potencian su carácter, lo que nos brinda una experiencia sofisticada, delicada y moderna a la vez” indica Dorronsoro.
- Aplicarla correctamente: Lo ideal es aplicar las fragancias en los puntos de mayor pulsación ya estos combinados con el calor natural propician una mejor difusión y prolongan el aroma. Si se aplica crema corporal con el mismo aroma antes del perfume, es probable que dure más, ya que las pieles secas tienden a absorber mucho más rápido. Otro consejo puntual es aplicar el aroma “por capas” es decir, aplicar un poco de fragancia a 15 o 20 centímetros del cabello, lo que intensificará el aroma de manera complementaria.
- Cuidar su almacenaje: Lo ideal es conservarlas en lugares frescos, oscuros, que no se sometan a cambios de temperatura para evitar el deterioro de sus componentes y garantizar su durabilidad. “Usualmente guardan las fragancias en el baño, lugar que conjuga todas las cosas que no debemos hacer en el proceso de almacenamiento de una fragancia, siendo idóneos el closet o la cómoda y mejor aún, si está guardado en su empaque original”, indica Serrano.
Mon L’Bel, la nueva fragancia inspirada en mujeres poderosamente femeninas
El pasado 03 de octubre en el hotel Grand Tara, Escazú, se realizó el lanzamiento oficial de Mon L’Bel en Costa Rica, una fragancia para mujeres únicas y reales, llenas de contrastes que viven y expresan su esencia femenina.
Mon es una fragancia Oriental Floral que combina la exclusiva Base de Laire – un aceite de alta pureza que le otorga larga duración y excelente fijación – con notas florales como la icónica magnolia.
Para desarrollar esta fragancia, el perfumista francés Maurice Roucel mezcló una nota almibarada, pero a la vez ácida de Coulis de Manzana y la contrastó con el bouquet floral femenino y sofisticado de la Magnolia y el Jazmín de Sambac.
El aroma es de muy larga duración y concentración alta y está dirigido a las mujeres fuertes, que no temen arriesgarse. Es una fragancia de lujo, exquisita, y moderna que transmite sofisticación, valor, misterio y adicción, ideal para todas aquellas que buscan diferenciarse y que no les gusta seguir estereotipos.
Galería de fotos
no se han encontrado imágenes
Be the first to comment