La chilena Myriam Hernández mostró todo su talento y su melodiosa voz en su presentación del día de ayer en su «Gala de Amor» en el Estadio Nacional donde con un lleno total se llevó los plausos de los asistentes.
La cantautora lució de negro proyectando esa belleza que tiene y cautiva, su primer tema a eso de las 8:15pm y con el tema «Herida» iniciaba la aventura entre Myríam y el público que no le defraudó.
La ganadora de gaviota de plata y oro en Viña del Mar trajo a escena éxitos como «Mío«, «No te he robado nada», «Eres, Mañana», «He vuelto por ti» entre otros.
Myriam transmite sentimientos con cada palabra de sus canciones así lo demostró con el tema «Se me fue» y «He vuelto por tí», este último que le recuerda a sus hijos y que durante el coro de la gente se conmovió bastante.
Otros temas fueron «Peligroso amor», «Ay amor», «Ese hombre» y el tema «huele a peligro» que levantó al público al anunciar el tema musical.
Sin duda hay Myriam Hernández para rato la calidad y presencia de la chilena en el escenario es de alta calidad y una voz prodigiosa en donde hizo algunos solos para complacer a unos asistentes.
Mujer de fortaleza y profesionalismo
Myriam regresó en medio de los aplausos y solicitud de otra canción y lo hizo con un tema homenaje a Juan Gabriel y cerró con su tema «El hombre que yo amo».
Al final de este tema la cantante sufrió una caída cuando iba a repartir rosas blancas, sin embargo como una profesional pues se vio que si le dolía se levantó valiente a repartí las rosas y aunque con ayuda no se dejó vencer por ese detalle. El público la premió de pie no solo por su presentación sino por su perseverancia.
Galería de fotos
no se han encontrado imágenes
Be the first to comment