Nuestros Campeones Mundiales de Surf recibieron un merecido reconocimiento de los asistentes y de la organización de la Chica REEF en Hard Rock Café donde se realizó la actividad.
La escuadra patria que campeonizó estuvo formada por los hermanos Noe Mar McGonagle y Lelaine McGonagle, Carlos Cali Muñoz, Anthony Fillingim, Jason Torres, Lisbeth Vindas, así como Alberto Muñoz y Emily Gussoni quienes viajaron como suplentes, además el sudafricano Wade Sharp como entrenador.
El público recibió de pie a los campeones con un gran aplauso como debe ser por poner en alto el nombre de Costa Rica. Ellos dieron algunas palabras en el escenario comenzando por la talentosa joven Lelaine «muy feliz de estar acá, pero esto es de todos, somos una familia», similares palabras expresó la gran campeona Lisbeth Vindas quien aprovechó para agradecer a toda la gente que siempre les apoyó.
Para Carlos Enrique Brenes vocero de la Federación de Surf es importante dar apoyo a las nuevas generaciones que se ven motivadas por estos grandes logros deportivos, «el proyecto tenía como meta ser campeones del mundo en individual y por equipos, aunque no esperábamos que fuera este año» puntualizó Brenes.
Muchas felicidades a este grupo por sus logros, todavía no le damos la importancia y magnitud de lo alcanzado, esperemos que la gente logré reconocer la importancia de esta hazaña deportiva.
Nota y fotografía: Randall Rodríguez
no se han encontrado imágenes
Be the first to comment