La llegada de la nueva línea Blue Blast de adidas al país, puso a todos los amigos de la marca y embajadores a probar sus límites y crear sus propios retos con el balón. Por su parte, Kika Pol recorrió Multiplaza Curridabat y Escazú, haciendo series sin dejar caer el balón. Finalizado el recorrido, algunas personas tuvieron la oportunidad unirse a la dinámica con Kika y quienes realizaron más series, quedaron participando en una final que fue cubierta en Facebook LIVE por Kika Pol. Todos en busca de ganarse un par de tacos Blue Blast.
Los nuevos tacos Blue Blast de adidas, que utilizan sus embajadores como Keylor Navas, Celso Borges, Cristian Bolaños, Óscar Duarte, entre otros, ya se encuentran a la venta en Costa Rica y fueron puestos a prueba por los costarricenses. Los amantes del futbol lo dieron todo en la tienda adidas y tuvieron la experiencia Blue Blast, en donde por ejemplo, un aficionado realizó más de 1914 series seguidas.
“Muy bueno el reto, se cumplió una vez más el objetivo, ahora pude agregar a mi lista el record de recorrer las cinco etapas de Multiplaza Escazú sin que la bola caiga al suelo. La tecnología boost del zapato y su flexibilidad me ayudó a dominar el balón durante este fin de semana. La clave del éxito fue la concentración, control de la mente y un calzado que se adhirió a mis necesidades”, comentó Kika Pol, embajador de adidas.
Los zapatos Blue Blast, cuentan con una suela apta para la cancha, la calle o futbol 5. Como parte de la dinámica de ingreso al país, adidas retará a sus embajadores locales a demostrar su liderazgo dentro de la cancha y sus habilidades creativas con el balón.
Be the first to comment