La estilista puntarenense Sara Morales fue seleccionada como la nueva Señora Costa Rica el jueves anterior en evento realizado en el Hotel Barceló San José y que contó con un gran ambiente gracias a las barras que apoyaron a sus favoritas.
Competencia muy reñida
Recordemos que la organización contaba con 16 candidatas a la corona para este año 2022, todas de gran nivel físico y de personalidad por lo que el jurado no la tuvo fácil y hasta empates se dieron en el corte final.
Sin embargos Sara logró hacerse de la corona en el momento cumbre de la noche al llegar a la final junto a la otra candidata Jennifer Villalobos de la ciudad de San Carlos.
“Al escuchar mi nombre y que había ganado, tuve muchos sentimientos encontrados, lágrimas y mucha emoción, de verdad que uno queda en shock» indicó Sara
«Esto es un logro de hace muchos años se lo dedico a mi familia, a mis hijos. Debo ahora prepararme mejor para lo que viene y no defraudar a la Organización de Sra. Costa Rica por este honor» concluyó Morales
Sara ahora nos representará en pocas semanas en el certamen internacional de Señora Mundo que tendrá sede en la ciudad que nunca duerme Las Vegas, USA.
Noble causa
Señora Costa Rica es el único certamen en el país que, dentro de su misión ayuda a una causa social la cual es recaudar fondos para Fundación de Cuidados Paliativos Pediátricos, está ya desde hace muchos años. La noche del jueves se vendieron todas las entradas lo que aportará un alivio económico a la fundación.
Esta edición contó con 2 niños símbolo que se robaron los corazones de los asistentes por su carisma y facilidad de palabra en el escenario, ellos son:
- Stephanie Hidalgo un milagro de vida tras operaciones fuertes a su corta edad
- Andy Avellán de 3 añitos con amputación tras los doctores darse cuenta que por su malformación de pies, no podía caminar