La costarricense Lisbeth Valverde se mostró muy segura en sus 3 apariciones durante la preliminar que da la oportunidad a todas las candidatas de mostrarse a los jueces y al público en vestido de baño y de noche.
En un imponente escenario Lisbeth salió se presentó con el famoso grito de guerra a todo pulmón al decir su nombre y país.
Luego en la pasarela en vestido de baño de color azul con paso firme, siempre sonriente y con gran sentido del espacio en la pasarela recibió los aplausos del público.
Su tercera y última salida fue con el traje de noche luciendo un vestido brillante y una capa verde, acá ya con un paso más lento acorde al vestuario el cual manejó con paciencia y gracia.
Lisbeth habló en redes sociales después del evento
Usando su cuenta de Instagram Lisbeth se conectó ya pasadas las 11pm y comentó varios temas importantes y contestando algunas preguntas pero muy feliz por los saludos, felicitaciones de sus seguidores.
Desde su habitación y en compañía de Miss Panamá Natasha Vargas indicó el nivel de adrenalina con que se vive el concurso, entre risas dijo que gritó con todo en su presentación logrando que el público le aplaudiera con más intensidad.
Hablo del vestido de noche que no era ese el que iba a utilizar pues el otro le quedó grande en la cintura y no pudo arreglarlo a tiempo por lo que usó uno alternativo.
Sin embargo recibió buenos comentarios incluso de Miss Colombia que por ser un país verde como lo es Costa Rica la capa le quedó acorde.
“Como siempre no se le quedar bien a todos pero muy feliz pues los comentarios positivos y el apoyo es de la mayoría.
Lisbeth competirá en el evento de traje típico o fantasía y el sábado 18 de noviembre será la final del Miss Universo donde esperamos la nacional esté entre esos 20 nombres que se anunciarán.
Le deseamos lo mejor y hacerle saber que ha cumplido con creces con una muy buena representación de nuestro país.
Nota: Randall Rodriguez @ranphotocr
Fotos del Instagram de Miss Universo y Lisbeth Valverde