La candidata Lindsay Salazar logró convencer al jurado y ser coronada como la nueva Hooters Bikini Contest 2017, la coronación tuvo lugar el restaurante Hooters ubicado en San Pedro ante una importante asistencia a tal punto que se tuvo que acondicionar el parque anexo.
La tibaseña de 23 años será nuestra representante en el certamen internacional que se realizará en la ciudad de las Vegas, USA. Lindsay indicó que estará en un proceso de preparación en puntos como pasarela, postura, tonificación y más para llegar lo mejor preparada.
Este concurso cada año se va ganando su lugar en el área de los concursos importantes en Costa Rica. Cada candidata debe trabajar en algunos de los restaurantes de la cadena ubicados varios lugares del país. Así habían participantes de Heredia, Alajuela, San Pedro, Moravia, etc.
Además de la ganadora Mariana Sibaja y Zugeidy Cantillanay quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente. Otras candidatas fueron: Dayanna Salas, Fabiola Castro, Lorena García, María José Guzmán, Nancy Mora, Luisana Solórzano, Stacey Venegas, y Tania Mendoza.
Todas ellas realizaron 3 salidas una en ropa casual, el uniforme tradicional naranja y los muy esperados por los caballeros los vestidos de baño que fue un mismo diseño para todas las chicas. Además realizaron un baile coreográfico muy aplaudido por los asistentes.
El jurado calificador fue integrado por el conductor y actor Italo Marenco, los empresarios Don Stockwell y la Dra. Ana Yanil Zúñiga de la clínica Rejuvenese, la también presentadora de TV Monserrat del Castillo y el nutricionista Oscar Rojas.
Nota y fotografías: Randall Rodríguez
no se han encontrado imágenes
,
Be the first to comment