Samsung presenta el nuevo QLED TV

La marca Samsung Electronics nos presenta su nueva línea de televisores Premium QLED TV que desde ya esta en Costa Rica. Los QLED TV viene con lo último en diseño, funcionamiento y tecnología como lo es la tecnología Quantum Dot.

Con una noche de cóctel con invitados especiales a la marca y medios de comunicación, Samsung a través de Franklin Raymores, gerente de audio y video de Samsung Electronics Latinoamérica, todos los detalles técnicos con que cuenta este tv.

QLED TV
Foto: Randall Rodríguez

Dentro de los más novedoso tenemos:

Q Picture: Combinación perfecta de luz y color, eficiencia de la luz, la estabilidad y un espectro de color más amplio. Con los nuevos puntos cuánticos de metal se puede recrear un color exacto y alcanzar un volumen de color del 100% – único en la actualidad.

Q Smart: Elevando la experiencia de entretenimiento en el hogar
Smart Hub ofrece una experiencia aún más intuitiva y unificada, con el mejorado Samsung One Remote Control podrá enlazar más dispositivos utilizando solo un control remoto. También control total desde su celular por medio de la App Smart View.

Q Style: Diseñado para adaptarse a todos los estilos de vida “lifestyle”.

Dos innovaciones, el cable Invisible Connection de administrar los cables y ordenarlos con un sistema de cable único, creando un entorno armónico y el montaje No Gap que permite que el televisor esté al ras de la pared y que el proceso de instalación sea más rápido, tomándole al usuario solo 15 minutos.

QLED TV
Foto: Randall Rodríguez

“En Samsung, nos esforzamos por entregar una experiencia incomparable, con estilos y diseños vanguardistas, además de funciones inteligentes que complementan una mejor experiencia de entretenimiento. Nuestras líneas de televisores están diseñadas para redefinir la categoría e inaugurar el inicio de una nueva era para la televisión.” dijo Franklin Raymores, gerente de audio y video de Samsung Electronics Latinoamérica.
Samsung quiso mejorar la experiencia de visualización con una calidad de imagen incomparable, un diseño centrado en el estilo de vida y funciones inteligentes, buscando brindar exclusividad e innovación con este televisor.
“Hemos liderado la industria de los televisores durante los últimos 11 años. Estamos impresionados y agradecidos por el apoyo de nuestros clientes quienes han contribuido a transformar la televisión de ser un objeto más, a ser la piedra angular del entretenimiento”, agregó Raymores.Nota y fotografía: Randall Rodríguez

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*