Huawei su nuevo smartphone P10 Selfie

P10 Selfie

Huawei lanzó oficialmente su nuevo teléfono inteligente, el P10 Selfie. Este smartphone es la nueva apuesta de la marca para el mercado costarricense y es especial para los amantes de los selfies.
“El selfie, más allá de ser una tendencia, se ha convertido en un estilo de vida. Todos los días 93 millones de personas alrededor del mundo buscan inmortalizar sus momentos significativos por medio un selfie o una autofoto . Huawei lee el mercado y responde a las necesidades de sus consumidores, es por esto que presentamos el P10 Selfie”, comenta Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

P10 Selfie
De izquierda a derecha: Yuri Lorena Jiménez, periodista de La Nación; Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei para Costa Rica; Leynar Gómez, actor nacional; Esteban Ramírez, productor y director de cine; Karla Alvarado, Gerente de Mercadeo de Terminales Huawei para Costa Rica y Ezequiel Vieto, Gerente de Cuentas Clave de Terminales Huawei para Costa Rica

La cámara frontal del P10 Selfie es la única en el mercado nacional con 20MP, lo que le permite tomar imágenes de gran calidad. También, integra un foco de apertura de F2.0, que captura el doble de luz que una cámara frontal estándar, para obtener imágenes nítidas, aún en lugares con poca iluminación o con luz adversa.

El sistema fotográfico del Huawei P10 Selfie destaca por funciones innovadoras y exclusivas:
– Incorpora movimiento en las fotografías, es decir, puede generar un minivideo de hasta dos segundos con un solo disparo.
– Toma selfies de forma automática como respuesta a gestos simples, por ejemplo, al levantar la mano o sonreír, con un grado de precisión superior al 90%.
– Establece una diferencia entre el rostro a fotografiar y el fondo. De esta forma, crea un elegante efecto de fondo difuminado en los selfies, similar al de la fotografía profesional de gran apertura, o bokeh.
– Tiene flash frontal con iluminación inteligente, con 11 diferentes modos o escenarios de brillo, para lograr selfies nítidos sin importar las condiciones de luz ambiental.
– Captura fotografías panorámicas en 3D. Con esta función, el usuario podrá tomar una imagen de hasta 360 grados de su entorno o de un objeto en particular.
El Huawei P10 Selfie puede adquirirse en color negro en las principales tiendas de electrodomésticos del país: Gollo, La Curacao, Artelec, MExpress, Monge, El Verdugo y en la tienda oficial de Huawei en City Mall, a un precio sugerido de ¢319.900 i.v.i.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*