Pasarela benéfica Valesky apoyando a Sor María Romero

Valesky

La tienda Valesky realizó una pasarela como parte del evento benéfico de Sor María Romero y cena de celebración de los 45 años que se realizó en las instalaciones del Costa Rica Country Club en Escazú.

Para la animación estuvieron los presentadores de tv Omar Cascante y Viviana Calderón ambos de canal 7, también se realizaron varias rifas entre los asistentes y algunos reconocimientos a la junta directiva y personeros por su labor todos estos años en la obra de Sor María Romero para bien de la gente menos necesitada.

Valesky
Priscilla Quals(Valesky), Omar CAscante, Ileana Valverde(Valesky) y Viviana Calderón

La pasarela contó con un total de 14 reinas de belleza, Laura Mata Mora, Cristine de Mezerville que desfiló con su hija, Verónica González, Silvia Esther Muñoz, Andrea Ovares, Andrea Bermúdez, Johanna Fernández, Montserrat Quesada, Fernanda Rodríguez, Mariel Ugalde, Karol Uzaga, Adriana Aguilar y Mauren Boza. 

Mauren Boza – Señora Costa Rica Foto: Randall Rodríguez Ver Galería
Valesky
Karol Uzaga – Señora Universe Costa Rica Foto: Randall Rodríguez Ver Galería

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas ellas de diferentes certámenes de eblleza como Miss Costa Rica, Señora Costa Rica, Miss Costa Rica Mundo, Señora Universe Costa Rica, Miss Alajuela y Miss Earth Costa Rica. Ellas desfilaron varias prendas de la tienda Valesky en a pasarela cuyo recorrido fue por todo el salón a nivel de piso en alfombra roja. Valesky presentó nuevas colecciones que incluían vestidos de gala, prendas de verano, ropa casual y para toda ocasión algunas de las propuestas.

Valesky
Laura Mata -Foto: Randall Rodríguez Ver Galería

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*