#MBFWSJ17 – Pasarela JLang

JLang

Jlang nos presenta una propuesta que se inspira en los inicios de la historia bíblica, donde no había una moda como la conocemos hoy en día y las opciones en estilo y color eran más básicas y más neutras.

Las prendas aunque nacen de la figura masculina, su diseñadora Jennifer Lang logra incorporarla a la figura femenina de forma muy hábil aprovechando cada detalle para dar significado al estilo final. “El mensaje es muy importante, la moda como protesta, generación de controversia, con ideología y contenido buscando un cambio y una mejora social” nos indica Jennifer.JLang

Los diseños

La colección nos presenta trajes estilo sastre tallados al cuerpo femenino en pana y cuero. Se detallan los finos encajes que saltan a la vista y son vitales para el producto final sea totalmente cautivador e innovador.

Negro,azul, rojo son algunos de los colores que presenta la colección, también se integran el amarillo y el dorado lo que le da mucha variedad visual a los diseños y la colección que involucra un toral de 22 prendas en la pasarela si incluimos el de Jennifer y su hija.

Como siempre los bolsos de Jlang roban miradas y suspiros por su forma y presencia. De textura suave y liviana con zippers dorado fabricados de cuero entrenzado por artesanos nacionales. En la pasarela vimos bolsos grandes como pequeños que acompañan de buena forma con los vestidos de cada modelo.JLang

En la pasarela estuvieron presentes Karina Ramos Miss Costa Rica 2014 y Carolina Rodríguez Miss Costa Rica 2016 lo que engalanó la presentación de la colección de Jlang en el #MBFWSJ17.

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*