#MBFWSJ17 – Daniel Moreira colección “Caballos sin nombre”

Daniel Moreira

El joven diseñador Daniel Moreira presentó su colección Caballos Sin Nombre que incluía un total de 42 diseñosen la pasarela del Mercedez-Benz Fashion Week San José en su quita edición. Como es usual los desfiles de Daniel son muy esperados por el talento que tiene y plasma en sus diseños.

Daniel Moreira
Ver todas las fotos en galería – Randall Rodríguez

Al igual que el nombre de su colección Moreira inició la pasarela con visuales del viejo oeste y con el clásico de los 70″ del grupo America- A horse with no name, continuó con música Country que al igual que sus diseñosrealizó una fusión del pasado y el presente, prendas tipo Cowboys con elementos representativos como los sombreros, las botas y el cuero. Cabe mencionar que siendo fiel al concepto del MBFWSJ17 en el tema de sostenibilidad, Moreira recicló mucho del material que presentó en pasarela.

Daniel Moreira
Foto: Randall Rodríguez

El calzado definitivamente fue parte importante y muy llamativa de cada prenda, combinaciones de pompones y el fur que hicieron espectaculares las botas hasta el nivel de la rodilla en algunos y bajas en otros. El tul y satín predominaron en los trajes cortos en tonos varios, en tonos tierra y verduscos  un repertorio de piezas glamoroso de la feminidad.

 

También no dejó de lado algunos vestidos de novia, elegantes y de noche algunos con partes de gran volumen, si mantuvo los sombreros los sombreros en toda la colección, ellos lucían appliqués muy bien pensados y parte fuerte del diseño todal.

Vea en Galería los 42 diseños del costarricense Daniel Moreira en Galería de fotos

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*