#MBFWSJ17 – Pasarela Custo Barcelona

Custo Barcelona
Custo Barcelona
Ver todas las fotografías en Galería – Randall Rodríguez

La marca española Custo Barcelona fue la encargada de cerrar el primer día del #MBFWSJ17 y vaya manera de cerrar las pasarelas. Con una propuesta llena de color y bastante amplia, su diseñador Custo Dalmau mostró el porque es uno de los más importantes del mercado internacional.

Custo presentó varias micro colecciones que abarcan mucho de lo que es Custo Barcelona, obras de diseño fueron presenciadas por los asistentes que no quisieron perder ningún detalle de las modelos que una a una se llenaban de las miradas que identificaban los diferentes detalles de cada prenda.

Custo Barcelona
Ver todas las fotografías en Galería

Y en los detalles es donde Custo es de los más buscandos, no deja pasar nada que no sea beneficioso para su diseño, los grafismos, texturas, tejidos, combinaciones dejan huella. Esa huella la dejaron los zapatos de la marca que fueron muy comentados por su armonía con los outfits mostrados.

 

Parte de lo que vimos el jueves en el #MBFWSJ17 lo expondrán Custo Barcelona en el próximo Fashion Week New York que se realizará en Setiembre este año.

“Los diseños que mostramos son un poco atemporal, hemos venido a presentar el universo de Custo, no es exactamente una colección concreta, sino el ADN de Custo para que nos conozca el público de Costa Rica”, indicó Custo Dalmau.Custo Barcelona

“Queremos que la gente identifique una prensa nuestra si que tenga que ver la etiqueta, a eso queremos llegar”, concluyó Custo. El desfile contó con 69 propuestas, inspiradas en el “material genético” de la firma.

Nota y fotografías: Randall Rodríguez

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*