Tropical presenta nuevos tés herbales

Tropical presenta nuevos tés herbales

En un almuerzo realizado en compañía de figuras del medio del entretenimiento nacional y la prensa, la marca Tropical dio a conocer los dos nuevos sabores de su línea de Tés herbales, ellos son:

1- Té Tropical Herbales de Moringa – Arándano – Menta 

2- Té Tropical Herbales de Yerbamate – Té verde – Guaraná

Estos nuevos sabores se unen a los tres sabores  presentes en el mercado; Limonada con Hierbabuena, Té Verde – Jengibre – Limón y Manzanilla – Menta – Jamaica.

El evento se hicieron presente la Chef Doris Kohn, Pamela Cusi, Gipzy Montoya, Ekaterina Skiliar, María González, Viviana Calderon, el actor Eloy Mora con su esposa Karina Conejo, el presentador Omar Cascante entre otros. Como presentadora estuvo Nancy Dobles quien dio a conocer algunos videos publicitarios relacionados con la actividad.

También dio unas palabras Inti Barboza, gerente de marca Tropical, “Después de dos años del lanzamiento de nuestra línea de tés herbales, hoy orgullosamente estamos ampliando la familia. La tendencia mundial de consumir infusiones de hierbas y frutas nos han motivado a seguir ofreciéndole al consumidor mezclas que usualmente debía prepararlas en casa o adquirirlas en lugares muy exclusivos, pero que hoy se las presentamos ya listas para consumir”.

“Para la marca el bienestar físico y mental de los consumidores es primordial y queremos continuar inspirándolos para que logren un balance en el disfrute de la vida, de cada pequeño detalle con familia, amigos, teniendo una alimentación balanceada y no dejando de lado la actividad física”, agregó Barboza. Tropical presenta nuevos tés herbales

Sello social

 El lanzamiento de uno de estos sabores de la línea Herbales de Tropical es resultado del programa social corporativo “Emprendedores”, implementado por FIFCO para reconocer a colaboradores brillantes que con su espíritu de liderazgo y grandes ideas se destacan en el entorno que les rodea. 

“Esta iniciativa nace con el objetivo de promover el emprendedurismo a lo interno de la compañía, a través de la cual promovemos nuestro interés en explorar y aprender en todas las iniciativas que tenemos. En el caso de Tropical Moringa, por ejemplo, los integrantes del grupo Johnny Ramírez y Fray Obando tuvieron el sueño de que su idea de una bebida fuera de acceso popular y estuvieron realmente muy impactados cuando se les comunicó sobre el lanzamiento final”, explicó Miriam Carvajal, gerente de Gestión de Talento de FIFCO.

La Moringa es conocida como un súper alimento por su alto valor nutricional, ya que sus hojas y tallos son ricas en proteínas, vitaminas A,B.C, calcio, hierro, magnesio y cobre. También son conocidas sus propiedades antioxidantes, antiespasmódica y antinflamatorias.

De esta manera, Tropical reconoce dicho aporte por medio del sello del “Programa Emprendedores” impreso en las etiquetas del sabor Moringa – Arándano – Menta.

Los nuevos sabores de tés herbales Tropical se pueden adquirir en presentaciones de 500ml y 2.5 litros en los principales puntos de venta del país. Además, vienen fortificados con vitaminas.

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*