Lanzamiento oficial Teletica Radio 91.5 FM

Televisora de Costa Rica realizó el pasado jueves en actividad privada el lanzamiento oficial de Teletica Radio, 91.5 FM, una frecuencia de la Fundación Ciudadelas de Libertad que contará con una variedad de más de 20 programas radiofónicos.

Al cóctel fueron invitados algunos medios de prensa, agencias de publicidad, presentadores de la nueva emisora e invitados especiales del canal quienes disfrutaron de la velada que contó con presentaciones en vivo a cargo de Eduardo Quesada y María Fernanda León y , además del grupo de baile coreográfico del canal a cargo de academia de Maripili Araya.Teletica Radio

Previo a la celebración Carlos Alvarez Director de Teletica Radio dirigió unas palabras acompañado del señor de la Fundación Ciudadelas de Libertad y don René Picado presidente de canal 7. Alvarez enfatizó que la propuesta viene muy agresiva y con grupo de profesionales de alto nivel en cada uno de los segmentos que ofrecerá el dial 91.5 FM.

Programas varios

Teletica Radio contará con programas deportivos como «Pasión Deportiva» con Lázaro Malvarez y «Estadio TD7» por Mynor Solano, en la categoría informativa esta «7 días radio» dirigido por Rodolfo González. Además  «Como dice Sylvia» con Sylvia Blanco que abarcará temas varios desde familia hasta temas íntimos como la sexualidad en la pareja. Estos y muchas otras propuestas estarán en horario de Lunes a Domingo 6 de la mañana y hasta las 11:30 medianoche.

Invitados de lujo

Muchas caras conocidas disfrutaron de la noche, varios jugadores de nuestro fútbol estuvieron presentes como Roy Myers, Alonso Solís, Carlos Ciccia, Harold Wallace. Además Rogelio Benavides, Elena Correa, Harry Bodaan y por supuesto los rostro de los diferentes programas de Teletica como Nancy Dobles, Mario Segura, Montserrat del Castillo, Natalia Alvarez, Randall Vargas y Viviana Calderón por mencionar algunos.

Teletica Radio esta al aire desde ya en el dial 91.5 FM para el disfrute de toda la familia, esté atento a todos los programas que ofrece en su programación.

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

no se han encontrado imágenes

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*