Almacenes Siman con nueva imagen

Siman
Foto: Randall Rodríguez

ALMACENES SIMAN presentó a medios de prensa parte de lo que será su nueva imagen y las estrategias audio visuales que utilizará a corto y mediano plazo. Con el lema de campaña #MuchasRazonesParaSonreir, la compañía pretende marcar un precedente en su historia en busca de los valores de las familias centroamericanas.

Al evento se presentaron varios influenciadores de ALMACENES SIMAN como Viviana Calderón, Verónica González ambas presentadoras de televisión de Teletica y Repretel respectivamente, también María González presentadora de radio TDMasRadio además de otros invitados.

SIMAN
Foto: Randall Rodríguez

“Hemos crecido con las familias centroamericanas y hemos sido testigos de los pequeños momentos que llenan de felicidad un hogar, es por esto que esta campaña exalta esos valores que compartimos con nuestros amigos y busca resaltar la felicidad que hay en los pequeños momentos”, manifestó Viviana Zamora, gerente de mercadeo de SIMAN para Costa Rica.

Costa Rica punto de partida

La campaña se da a conocer primero en Costa Rica y se extenderá a los demás países donde ALMACENES SIMAN tiene tiendas. Dentro de la campaña se realizaron una serie de anuncios con mensajes que exploran los valores del hogar y las personas, momentos cotidianos que son invaluables y por la rutina a veces no le damos el valor que se merecen, comentó Viviana Zamora.SIMAN

«Los tiempos han cambiado al igual que nuestros clientes, ahora la globalización y redes sociales han transformado los gustos y prioridades de todos. Por ejemplo nuestros abuelos actualmente son más activos, acompañados de la tecnología con nuevos hábitos de salud y otras actividades». «Los niños y adolescentes son más independientes y tienen una mentalidad más abierta a la moda y otras tendencias, por eso Almacenes Siman al ser una tienda departamental debe reinventarse para satisfacer a los clientes en diferentes áreas como hogar, moda, tecnología, perfumería, entre otros departamentos» puntualizó Zamora.

Ver también: Esencias de tu vida” en Almacenes Simán

Dentro de los cambios esta también un cambio de imagen y uniformes en la presentación del personal de atención en los almacenes de acuerdo a su departamento. Además de capacitaciones a todo el personal con el fin de lograr una mayor identificación con el lema con el fin de proyectar mejor el mensaje.

La publicidad incluye anuncios en televisión y redes sociales, publicidad pasiva en anuncios en aceras, calles, Centros comerciales y Malls. La campaña también estará presente en fechas especiales como navidad, día del niño y día de la amistad por emocionar algunas.

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

no se han encontrado imágenes