Película nacional ¡Enredados La Confusión pronto en cartelera

En una actividad especial realizada en Cinépolis Plaza Lincoln, la productora Pacífic Investment Corp. presentó a la prensa nacional e internacional los avances oficiales de la película: Enredados La Confusión. Esta cinta, filmada y producida enteramente en nuestro país, logrará por primera vez tener su estreno simultáneo en Costa Rica, el resto de Centroamérica, Colombia y México el 9 de febrero del próximo año.image00003enredados

“Se trata de un filme que fusiona los géneros de acción, comedia y romance donde toda la familia costarricense podrá disfrutar de sano entretenimiento, respetando nuestra idiosincracia”, comentó la licenciada Teresa Rodríguez, productora ejecutiva de la película. “Por primera vez en una producción del área, tendremos un héroe y una heroína.

El será un galán con diferentes cualidades para bailar, cantar, pelear y llegar hasta el final venciendo obstáculos en las condiciones más peligrosas e increíbles para defender a su heroína, como hemos visto tantas veces en las películas de Bollywood y Hollywood. Será una película para disfrutar en grande”, añadió la productora ejecutiva.

Su sinopsis es la siguiente: “Leo”, en medio de un robo millonario, conoce al amor de su vida, la hermosa “Ana”, y un giro inesperado cambiara la historia cuando “Leo” recibe una opción donde tendrá que elegir entre el dinero y el amor; el preferirá el amor y decidirá devolver el dinero, pero el enredo que provoca un accidente llevará a la audiencia a una montaña rusa a través de una serie de situaciones riesgosas y divertidas, dejando al espectador con dudas y confusión sobre el paradero del dinero, experimentando emoción hasta el final de la película.

El guion fue escrito por Prabhakar Sharan, mientras la dirección estuvo a cargo de Ashish R. Mohan, de gran experiencia en la industria fílmica de Bollywood. Producción de alto nivelimage00047enredados

La producción de la película duró aproximadamente 6 meses y se llevó a cabo en diferentes locaciones de Costa Rica, incluyendo desde lugares icónicos de San José hasta bellísimas playas y montañas. El equipo de producción es 95% costarricense, 3% de India y 2% de otras nacionalidades como Argentina, Colombia, España y Panamá.

Además, es importante resaltar que parte importante de la cinta es su música y sus coreografías. “Bollywood es sinónimo de un cine con coreografías de primer nivel, bellísima danza, música y mucho colorido y alegría y esto será incluido en el formato de la película por lo que estamos seguros de que Enredados La Confusión será un producto
muy entretenido y novedoso para el público costarricense”, finalizó la productora ejecutiva de la película.

Finalmente, la posproducción del filme se realizó en India y Los Angeles en EE.UU., utilizando la mejor tecnología para un producto final de altísima calidad, que se nota desde el trabajo de los avances oficiales.

Enredados La Confusión: Protagonistas

  • Prabhakar Sharan Actor, modelo, Licenciado en química y experto en artes marciales Ha realizado varios cortos fílmicos y videos culturales Empresario y distribuidor de películas de “Bollywood” en Centroamérica
  • Nancy Dobles 15 años en televisión 10 años en Televisora de Costa Rica, Canal 7, Ganadora de “Bailando por un sueño” 2011 Ganadora “Reto Centroamericano de Baile” 2012,  Presentadora de Buen Día, Canal 7.
  • Mario Chacón 10 años como productor, escritor y actor. Actor secundario en el largometraje Italia 90 y principal en MaikolYordan de viaje perdido Scott Steiner Leyenda viviente de la lucha libre mundial:
    hizo carrera en la World ChampionshipWrestling, Ex campeón mundial de lucha libre, Ganador de 15 campeonatos mundiales en pareja junto a su hermano Rick.
  • José Castro Actor costarricense de Teatro y Cine, Productor de teatro independiente y comerciales para televisión, máster en Gerencia de Mercadeo y Ventas de la Universidad de Costa Rica.

Fotografías: Randall Rodríguez

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*