Nuevo Tequila Don Julio 70

Tequila Don Julio 70

Don Julio 70, el tequila que marcó una nueva pauta en las reglas y costumbres en la producción del tequila al ser el primer añejo cristalino, se encuentra a la venta en nuestro país a partir de este mes.

Don Julio 70 es la culminación de 70 años de conocimiento, experiencia e innovación. Contiene la suavidad de un blanco y la complejidad de un añejo en una combinación perfecta para ofrecer una experiencia de tequila única. Don Julio 70 se añeja 18 meses en barricas de roble blanco americano y luego se filtra cuidadosamente para revelar su característico sabor a agave.Tequila Don Julio 70

Se distinguen los tonos de miel, café, vainilla y chocolate, que mezclan armoniosamente con el intenso tono frutal de la guayaba, almendras tostadas y madera de la barrica.

Todos estos sabores se desembocan en el olor tan emblemático que distingue a este espíritu: un aroma brillante y vivaz que destaca tonos de agave crudo, miel salvaje y fresa combinados con un intenso aroma a agave cocido, balanceado connotas provenientes del tequila añejo como el dulzor del roble tostado, vainilla y caramelo.

Don Julio 70 ha sido galardonado como “El mejor resultado en lanzamiento de marca» de 2012 por La Asociación Nacional de Distribuidores de Vinos y Licores (ANDIVYL), distinción que corrobora sus productos de la más alta calidad que satisfacen los más altos estándares de consumo. Tequila Don Julio 70

“El consumidor es cada vez más exigente y se encuentra en busca de nuevas experiencias, es por esto que Don Julio lanza esta edición limitada, su ligero y fresco sabor lo han posicionado entre los favoritos. La suavidad inigualable que ofrece Tequila Don Julio 70 lo ha convertido en un referente en su categoría” afirmo Nelson Martínez, Embajador de Marcas Reserve de Diageo.

Con más de 70 años de tradición, Don Julio es un tequila hecho 100% de agave azul que se distingue por su sabor único, calidad y proceso artesanal. Su historia comienza en 1942, cuando Don Julio González inició lo que hoy conocemos como el tequila de lujo más conocido en México y el mundo.Tequila Don Julio 70

El proceso para crear Tequila Don Julio es tan único como el tequila mismo. Desde el cultivo de la planta de agave, hasta las barricas de roble blanco americano en las cuales es añejado, la creación de Don Julio es un proceso que requiere de las habilidosas y experimentadas manos de artesanos para hacer posible este destilado.

Cada botella de Tequila Don Julio está hecha de 100% agave azul Weber cosechadas manualmente en los altos de Jalisco—una de las regiones más fértiles del país para recolectar el agave. Con cada uno de sus productos y en cada una de sus ediciones, Don Julio ofrece una variedad de sabores excepcionalmente suaves y complejos, para cualquier paladar y para toda ocasión.

Favor de tomar responsablemente.

Fotografías: Randall Rodríguez

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*