Nuevas bebidas Smirnoff Ice Electric

  • Florida Bebidas suma a su portafolio nueva bebida alcohólica saborizada
  • Producto incorpora exitosamente el sabor y aroma de la toronja y maracuyá

Florida Bebidas y Diageo incorporan un nuevo producto a su portafolio de bebidas alcohólicas saborizadas con la adhesión de Smirnoff Ice Electric Spicy Grapefruit (exclusivo para Costa Rica) y  Smirnoff Ice Electric Maracuyá. Luego de varios meses de desarrollo, se logra el balance ideal entre vodka Smirnoff y el sabor y aromas característicos de la toronja y maracuyá que sobresalen en estas nuevas bebidas.

Smirnoff Ice Electric tiene 4,8% de alcohol y llega a complementar el portafolio de Smirnoff Ice, con los sabores Original (Red), Smirnoff Black Ice, Smirnoff Green Apple, Smirnoff Ice Guaraná y Smirnoff Ice Raspberry. El producto ya está disponible en las principales licoreras, tiendas de conveniencia, supermercados y bares del país en presentación de lata de 350ml.

“Costa Rica se suma a países como Estados Unidos al poner a disposición de los consumidores esta innovadora bebida que incorpora diferentes sabores e ingredientes de gran tendencia mundial” aseguró Gabriel Ramírez, Gerente de Marca de Smirnoff Ice.  

“Smirnoff es una marca reconocida por su innovación y se podrían esperar otros nuevos lanzamientos en un futuro cercano”, aseguró Ramírez.

Smirnoff Ice Electric es una bebida exclusiva para adultos sanos que decidan consumir alcohol de forma responsable e inteligente. Diageo y Florida Bebidas promueven el consumo moderado de alcohol a través de distintas iniciativas y herramientas, como “Consumo Inteligente”, de Florida  Bebidas y DRINKiQ de Diageo. Conozca más sobre esta y otras iniciativas que promueve el consumo responsable de alcohol en: www.fifco.com, www.DRINKiQ.com y en www.facebook.com/ConsumoInteligenteCostaRica/

Fotografías Cortesía

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*