Nueva tienda de mascotas Pet Pals abre en Costa Rica

El concepto clásico de tienda de mascotas siempre ha sido un lugar pequeño, saturado, desordenado y donde los malos olores son la norma, por esta razón, nace en el 2016 Pet Pals, un emprendimiento familiar y de capital cien por ciento costarricense que busca darle lo mejor a mascotas y dueños exigentes.
image00036petpals

“En Pet Pals creemos firmemente en que las mascotas son parte integral de la familia y por ende nuestro objetivo es encontrar la mascota ideal para el dueño ideal y poder satisfacer las necesidades de ambos”, comentó el gerente general de Pet Pals, Joaquín Patiño Abarca.

Esta tienda especializada cuenta con instalaciones modernas, diseñadas para brindar el mejor servicio personalizado, tanto a las mascotas como a sus dueños, ya que cuentan con Pet Shop, Grooming Center y un Café.

La empresa además, ofrece un equipo capacitado para el trato con mascotas y un concepto de servicio al cliente personalizado. “De esta manera garantizamos que usted encuentre a su compañero ideal y todo lo necesario para sus cuidados en un mismo lugar”, agregó Patiño.image00085petpals

Los cachorros adquiridos en Pet Pals tienen todas las vacunas y desparasitaciones al día, chip electrónico de identificación, la primera cita de servicio de estética sin costo, la primera consulta veterinaria sin costo, garantiza dos semanas de cobertura en cualquier gasto médico por enfermedades contagiosas y un periodo de responsabilidad de dos meses en caso de algún padecimiento congénito.

Misión

Asegurarle a nuestras mascotas hogares adecuados según sus personalidades y necesidades brindándoles a nuestros clientes todo lo necesario para el cuidado de su nuevo miembro de la familia.

Visión

Ofrecer un servicio personalizado que considere las características propias de cada cliente potencial para apoyar la selección de la mascota ideal así como los accesorios y alimentos más adecuados. 

Valores

  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Respeto
  • Solidaridad

Para más información o citas se puede comunicar al 4700 5360 ó escribir al correo info@petpalscr.com. Pets Pal se ubica en Plaza Atlantis, San Rafael de Escazú

Fotografías: Randall Rodríguez

no se han encontrado imágenes

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*