Tour Nissan brindó emoción e innovación

Nissan

Una experiencia completa, familiar y llena de innovación, es lo que espera a todos los visitantes del Nissan Tour, que tendrá lugar el sábado 21 y domingo 22 de octubre en Multiplaza, Escazú.  Será un viaje con un pasaporte que garantiza tecnología, novedades y excelentes condiciones para todos los que quieran conocer y adquirir un modelo Nissan 2018.

Con el pasaporte Nissan se podrá visitar cada uno de los espacios dispuestos para completar el Tour Nissan, donde se podrán realizar test drives de los modelos como Nissan KICKS, QASHQAI, NUEVO X-TRAIL, FRONTIER, MURANO, PATHFINDER, SENTRA O VERSA, dispuestos en la zona de restaurantes de la segunda etapa. Adicionalmente, se podrá disfrutar de música en vivo con un DJ en el área de pits, recorrer la Zona especial de UEFA Champions League del cual Nissan es orgulloso patrocinador y también un área donde clientes podrán conocer más sobre la visión la marca de Intelligent Mobility, en la quinta etapa de Multiplaza. Todos los que completen el recorrido podrán participar en la rifa de premios de la marca.Nissan

“Queremos brindar un fin de semana lleno de actividades y emoción y darle la oportunidad a aquellas personas que completen el tour de llevarse premios de Nissan. Se ofrecerá condiciones especiales de financiamiento con diferentes bancos presentes y para disfrutar en familia tendremos un área habilitada para que niños y niñas puedan divertirse pintando murales de nuestros modelos preferidos Nissan”, indicó Ana Lucrecia Vargas, Gerente de Marketing de Nissan en Costa Rica.

 

En cada uno de los puntos del Tour, los visitantes encontrarán asesores disponibles para atenderlos y comentarles los diferentes beneficios que podrán encontrar durante el fin de semana, tales como Cashback, mantenimiento de hasta 15.000 kilómetros, accesorios y los mejores beneficios para qlos clientes Nissan.

 

Se contará además con la presencia de entidades bancarias que ofrecerán condiciones especiales de financiamiento como Bac Credomatic, Banco Nacional de Costa Rica, Davivienda, Scotiabank y el Banco de Costa Rica. La actividad tendrá lugar desde las 10 a. m. hasta las 8:00pm el sábado y hasta las 7:00pm el día domingo.Nissan

En el Nissan Tour se tendrá como novedad la presentación del Nuevo Nissan X-Trail el SUV más vendido del mundo, está lista para llevar a otro nivel las aventuras familiares en nuestro país. Se tendrá una zona exclusiva para este modelo, y para que los visitantes puedan pasar a un photobooth con este nuevo modelo.