“Life in Color” regresa a Costa Rica

LIFE IN COLOR

LIFE IN COLOR, la fiesta de pintura más grande del mundo, vuelve a Costa Rica el próximo Sábado 20 de Mayo. La franquicia celebra su 10mo Aniversario y trae un show, presentado por Smirnoff, mucho más producido y tecnológico que nunca antes.

 

“Este año es la 4ta vez que tenemos el honor de firmar Costa Rica dentro del Tour Mundial de “LIFE IN COLOR” y podemos asegurar que el show que podremos presenciar será, como todos los años, de calidad mundial”, aseguró Adrián Gutiérrez, director de JOGO Mercadeo y Producción, encargados de la producción de la fiesta.

 

Para esta edición, LIFE IN COLOR, tendrá como epicentro “El Tajo” del Parque Diversiones en la Uruca, mismo lugar en el que se celebró el año anterior; “elegimos nuevamente este venue ya que presenta las condiciones óptimas para reunir a la cantidad de personas que esperamos, más luego de que el lugar fuse remodelado y asfaltado en su totalidad; la experiencia será mucho más amigable para el asistente -sin tanto polvo-.” comentó GutierrezLIFE IN COLOR

 

“Estamos muy orgullosos de poder ser parte del aniversario de LIFE IN COLOR y celebrar con los costarricenses la cuarta edición en nuestro país. Durante el evento ofreceremos los nuevos sabores de Smirnoff Ice Electric (Maracuyá y Toronja Picante) y motivamos a que los asistentes lo puedan disfrutar siempre bajo un consumo responsable” comentó Rashid Sauma, gerente de Smirnoff Ice para Centroamérica.

 

Las entradas, modalidad general, tendrán un valor de ¢25,000 I.V.I y se podrán comprar únicamente por medio del sitio web de Publitickets (www.publitickets.com) a partir del Lunes 17 de Abril. Los tarjetahabientes Credomatic podrán gozar de un descuento especial en su compra ingresando al mismo link.LIFE IN COLOR

 

Cabe mencionar que el evento será exclusivo para mayores de edad (+18 años), sin excepción y toda la información la podrán encontrar en el sitio web www.lifeincolor.com, en la página oficial de “LIFE IN COLOR COSTA RICA” www.facebook.com/LifeinColorCostaRica y además en el fanpage de JOGO www.facebook.com/JogoCR

 

LOS TOP DJs NICKY ROMERO Y ROBIN SCHULZ SERÁN LOS “HEADLINERS” PARA ESTE 2017.

 

Nick Rotteveel, mejor conocido como Nicky Romero, es un DJ y productor de origen holandés quién ocupa el puesto #29 del Top100 mundial de DJs según DJMag (www.djmag.com), mezcla géneros como EDM (electronic dance music), “electro house” y “progressive house”. Se ha presentado en escenarios como Tomorrowland, TomorrowWorld, ULTRA Music Festival y será la primer vez que vista Costa Rica.

 

Robin Schulz, es un músico, DJ y remixer/productor alemán, mayor exponente del género “Tropical House”, ocupa el puesto #69 del Top100 mundial de DJs según DJMag (www.djmag.com). Al igual que Nicky Romero, se ha presentado en los escenarios más grandes alrededor del mundo y será, tambien, su priemer vez en nuestro país.

Fotografías: Randall Rodríguez

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*