MÚ! con compaña para donar leche a 700 mil estudiantes

 Fiel a su compromiso de llevar una buena nutrición a través de sus productos, la marca MÚ! por cuarto año consecutivo realizará una campaña de responsabilidad social para recolectar y donar una importante cantidad de litros de leche en beneficio de niños de Costa Rica en edad escolar.

El próximo sábado 1 de julio y bajo el slogan “Ayudá con MÚ!”, se estará invitando a toda la población a visitar cualquier Auto Mercado, Vindi o MUSI del país para adquirir las cajas de leche que deseen donar a los más de 4.500 comedores escolares que administra el Ministerio de Educación Pública. Las donaciones se estarán recibiendo entre 9 a.m. y 3 p.m.

En los últimos tres años MÚ! ha logrado recaudar cerca de 45 mil litros de leche los cuales han sido donados al Banco de Alimentos.

“Éste será nuestro 4to año de campaña con la que reiteramos nuestro compromiso con la nutrición y el apoyo a quienes más lo necesitan. Las alianzas, como en esta oportunidad con el Ministerio de Educación, nos permiten
tener más impacto en temas importantes para nuestra compañía.”, comentó Gisela Sánchez, directora de relaciones corporativas de FIFCO.

“Este año pretendemos un mayor alcance y es gracias a la confianza de las autoridades del MEP que llegaremos con esta iniciativa a muchas escuelas públicas de Costa Rica cuyos estudiantes podrán disfrutar de los beneficios de un vasito de leche todos los días durante un año, dada la importancia de este alimento para un adecuado crecimiento físico y mental”, explicó Lilliana Valverde, gerente de categoría jugos, néctares y lácteos de FIFCO.
Sonia Marta Mora, Ministra de Educación Pública, resaltó la importancia del trabajo conjunto con el sector privado: «se busca garantizar el derecho fundamental a la educación de las niñas, niños y jóvenes, brindándoles las condiciones necesarias para que puedan enfocar sus esfuerzos en continuar dentro del sistema educativo de manera exitosa».

Leche se donará a los más de 4.500 comedores escolares del país. Nutricionistas catalogan la leche como uno de los alimentos más completos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*