Flor de Caña lanza libro “Legado de Generaciones”

Fotografía cortesía: Marianela Amador

Flor de Caña anunció que a partir de junio del 2017 estará lanzando a nivel internacional una edición especial de sus rones ultra premium Flor de Caña 12 Años y Flor de Caña 18 Años. Esta edición especial, titulada “Legado de Generaciones”, es un tributo al arte a través de la pintura y la poesía internacional; el exterior del estuche luce una espectacular pintura original del artista nicaragüense Augusto Silva y contiene un libro con una antología poética selección del poeta hondureño Rolando Kattan, que incluye las obras de 49 poetas representando 38 países en 16 lenguas originales alrededor de todo el mundo y su traducción al español.

La pintura original del estuche es la representación artística que hace al pintor Augusto Silva del volcán San Cristóbal, el más activo de Nicaragua y el cual se ha convertido en un elemento icónico para Flor de Caña por ser donde sus rones nacen y se añejan. La fertilidad de sus tierras, el clima volcánico al que están expuestas las barricas durante el añejamiento y el uso de agua volcánica enriquecida otorgan un ron único más suave y balanceado.

Fotografía cortesía: Marianela Amador

Esta increíble colección literaria contiene las obras de poetas de gran prestigio internacional de los 5 continentes donde la marca tiene presencia, representando países como China, Rusia, EE.UU., países de Latinoamérica, Australia, Canadá y Europa.

Fotografía cortesía: Marianela Amador

En representación del talento costarricense se incluye la obra «Suenan las campanillas de la tienda» de la poeta Paola Valverde, finalista del XXIV Premio de Peosía Jaime Gil de Biedma (2014). También figuran otros poetas centroamericanos como Enrique Noriega (Guatemala), Jorge Galán(El Salvador), Gloria Gabuardi (Nicaragua), Rolando Kattan(Honduras) y Gorka Lasa(Panamá).

Otras obras de poetas de gran renombre que se incluyen son Richard Blanco (EE.UU.), Marco Antonio Campos (México), Miguel Ildefonso (Perú), Gabriel Chávez Casazola (Bolivia), Aurelia Lassaque (Francia), Emilio Coco (Italia), Gleb Shulpyakov (Rusia) y Jidi Majia (China).

Fotografía cortesía: Marianela Amador

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*