Elena Correa será Miss Costa Rica sin certamen

Miss Costa Rica

Televisora de Costa Rica -empresa dueña de la franquicia de Miss Costa Rica- escogió a Elena Correa como la nueva soberana de la belleza nacional 2017.

René Picado, presidente de Televisora de Costa Rica, explicó a Teletica.com que la selección de quien fuera elegida primera finalista en el certamen pasado responde a la poca claridad en cuanto a la definición de las fechas de Miss Universo.

Miss Costa Rica
Elena será Miss Costa Rica por selección
Foto: Randall Rodríguez

Prueba de ello fueron los concursos internacionales realizados en el 2015 y en el 2016: el primero se realizó un 20 de diciembre en Las Vegas, y el segundo tuvo lugar el 30 de enero anterior en Filipinas, es decir un año después. 

Adicionalmente, el canal estará enfocado en la transmisión en exclusiva de la Copa Confederaciones – en estos próximos días- así como en la Copa de Oro -en julio-, y alistará sus baterías de cara a las elecciones presidenciales de febrero del 2018.

El presidente ejecutivo de la compañía agregó que el canal mantiene la franquicia de Miss Universo como lo ha hecho desde hace más de 40 años.

Asimismo dijo que a Correa se le entregarán los premios que tradicionalmente se le dan a la nueva reina de belleza. 

«Ella es una mujer culta, educada, que estudia y que se ha preparado. Ella es una digna representante de la mujer costarricense», dijo el presidente de la empresa.

Correa, por su parte, expresó sentirme emocionada y consciente de la enorme responsabilidad que tiene con su designación.

«Es una emoción muy grande que todavía estoy impresionada, y que el gran sueño que he tenido toda mi vida se haya hecho realidad. Y prometo que haré mi mayor y mejor esfuerzo para representar al país de la mejor manera y que los costarricenses se sientan orgullosos», dijo ella a este medio.

Gabriela Alfaro, directora de Miss Costa Rica, indicó que este año se realizará el llamado para que las interesadas en Miss Costa Rica 2018 participen en la preliminar, que se realizará en agosto en las instalaciones del canal, en Sabana oeste.

Carolina Rodríguez, actual Miss Costa Rica, ya fue informada de la escogencia y ella le entregará la corona a Elena en una cena de gala, acotó Alfaro.

Fotos Elena en el anterior Miss Costa Rica

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*