Electro-Body Center nuevo proyecto de Andrea Salas

Image00020electrobodyLa ahora empresaria Andrea Salas esposa del futbolista del Real Madrid Keylor Navas presentó en conferencia de prensa su nuevo centro de acondicionamiento físico, su nombre es Electro Body Center. En evento exclusivo para algunos medios de prensa e invitados especiales, Andrea Salas mostró un par de videos para dar a entender el concepto del centro.

«Utilizamos el sistema EMS (electro estimulación muscular) de alto rendimiento, con un traje especial todos los músculos recibirán estímulos eléctricos llegando a perder en una solo sesión de 25 minutos hasta 3000 kcal.» indicó Berna Umaña, encargada de Electro Body. Adicional un entrenador personal dirigirá la sesión de entrenamiento para estimular todo tu organismo con los ejercicios más recomendables según tus necesidades y estado físico» concluyó.

Image00026electrobodyRicardo Cabañas, representante de Navas que expresó al ser dueños de esta franquicia otros empresarios pueden unirse y expandir esta nueva tecnología en otras partes del país. El Centro se ubica en City Place en Santa Ana y por el momento dará trabajo a nueve personas.

Keylor Navas estuvo presente en el evento apoyando a Andrea pero mantuvo un perfil bajo durante la noche y dio solo unas breves entrevistas, como siempre se tomó fotografías con los asistentes y algunos autógrafos.

Nota y fotografías: Randall Rodríguez

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*