Dermia, nueva línea facial de BioLand

Dermia
Foto Cortesía

La firma costarricense lanzó este 30 de agosto su línea de productos con una propuesta innovadora que viene a revolucionar la industria cosmética, mediante efectivos tratamientos especializados en la piel del rostro.

 “Es el momento de realizar una renovación de toda la línea, en la que podamos aplicar importantes avances tecnológicos en cada una de las formulaciones. Se trata de nuevas composiciones, orientadas al logro de resultados visibles. Para ello estamos introduciendo ingredientes de última generación y de demostrada eficacia.    

Esta nueva línea, mantiene muy presente el compromiso ideológico de la organización, basado en prácticas de producción limpia y productos altamente compatibles con el órgano de la piel.

Los ingredientes activos nacen de componentes botánicos y en su mayoría, originados en cultivos orgánicos certificados. A su vez, todas las fórmulas son libres de parabenos, colorantes artificiales, derivados del petróleo y de la industria animal”, declaró Federico Hampl, vocero responsable de este lanzamiento.

Dermia
Fotos Cortesía

Otra ventaja que ofrece BioLand Dermia es que no contiene sustancias comedogénicas, aquellas que bloquean los poros, impidiendo su “respiración” o correcto intercambio con el medio ambiente, algo muy importante para la salud de la piel.

Dermia ofrece productos para la limpieza, exfoliación, desintoxicación, humectación,  prevención y también para problemas puntuales, como las líneas de expresión y el acné.   La línea maximiza las propiedades del Aloe y otras hierbas, raíces y frutos orgánicos, junto a péptidos, vitaminas y ácidos de origen vegetal, de alta complejidad tecnológica.

Dermia
Fotos Cortesía

Cabe aclarar que la “cosmética orgánica”, fomenta la protección ambiental y la salud del ser humano, ya que persigue el uso de insumos cultivados sin herbicidas, pesticidas u otros químicos.  “El desarrollo de BioLand Dermia, ha sido un proceso dirigido a posicionar un nuevo estilo responsable y comprometido con la efectividad funcional del producto cosmético” explica el Gerente de Innovación y Desarrollo de BioLand, Jorge Gallese.

Dermia
Foto Cortesía

El portafolio presenta una renovada arquitectura gráfica inspirada en una forma geométrica atractiva, con envases muy funcionales. Se ofrece un fresco diseño, de colores luminosos, con acentos botánicos y minerales.  

La compañía mantendrá en su catálogo sus productos emblemáticos, como el gel de Aloe Vera multiuso y el colágeno vegetal, junto a nuevas presentaciones de los mismos con algunos interesantes agregados. Esta evolución apunta a satisfacer ampliamente, las expectativas de los usuarios.

Este nuevo lanzamiento, producto de vastos estudios y exhaustivas pruebas, logra alcanzar con éxito un objetivo trazado tiempo atrás por la organización.

 

El lanzamiento de Dermia en el mercado costarricense, se verá reproducido en los mercados de Panamá y Guatemala.

Una expansión posterior a México está planeada, una vez que se inaugure la nueva planta de BioLand, un moderno proyecto ecológico de vanguardia.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*