Casillero del Diablo presenta sus vinos premium

En evento realizado recientemente la marca presentó a medios de prensa su colección de vinos Súper Premium, la marca presenta el resultado de años de trabajo e investigación con su edición Casillero del Diablo Reserva Privada elaborado con uvas Cabernet Sauvignon, seleccionadas de viñedos ubicados en el Valle del Maipo, el cual entrega una combinación interesante de fruta, poder y fineza.rafel-reyes-y-linda-melendez

«Bajo la marca Casillero del Diablo hay variedad para cualquier gusto, se ofrecen vinos de premiada calidad, cargados de tradición y con la capacidad de atraer a las nuevas generaciones. Tenemos a disposición de los consumidores, una oferta variada que les permite disfrutar su uva o mezcla preferida con la calidad que todos conocemos y esperamos de la viña Concha y Toro”, explicó Rafael Reyes, gerente de marca Concha y Toro en Florida Vinos & Destilados.

La leyenda detrás de los vinos Casillero del Diablo sigue viva después de más de 100 años, la historia de estos vinos empieza en 1883 poco después de que su fundador, Don Melchor de Concha y Toro, un destacado político y empresario Chileno, estableciera la famosa viña que lleva su apellido.  que se originó en Chile por su creador Don Melchor de Concha y Toro. 

Casillero del Diablo es una marca que cuenta con varias presentaciones en su portafolio, diseñadas para satisfacer los distintos gustos y paladares. La colección de vinos Casillero del Diablo Reserva es la más conocida y se compone por 12 variedades entre las cuales se encuentran cepas tradicionales como Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc o Chardonnay además de cepas muy simbólicas de Suramérica como lo son Carmenere y Malbec.

Fotografías Cortesía de la marca

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*