Calzado Brasileño para las madres

Fotografías Cortesía

Grupo A empresa encargada de la distribución de calzado brasileño presentó la nueva colección ideal para regalar a las madres costarricenses. Opciones exclusivas que exaltarán el confort y las últimas tendencias en las madres costarricenses, creando esa atmósfera de elegancia y distinción que tanto desean.

Fotografías Cortesía

La colección

La colección actual de estas firmas comerciales es perfecta para celebrar no solo el día de la madre, sino también el empoderamiento femenino a través de la moda y el glamour porque poseen un ADN totalmente fashionista.

Beira Rio Conforto contribuye para que la moda se aproxime aún más a la vida real de cada mamá y es referencia de uso fácil y funcional, priorizando siempre en confort. En esta nueva colección esta marca le apuesta a versiones actualizadas de los modelos casual chic en flats, tacones anchos y calzados slim; así como otras novedades.

Moleca, por su parte es tendencia casual, fuente de inspiración para mujeres urbanas que mezclan confort y estilo mediante modelos cargados de estampaciones, detalles y colores.

Fotografías Cortesía

La marca Vizzano es sinónimo de moda y sofisticación. Por eso sus novedades para mamás
valoran adornos deslumbrantes y mucho brillo.

Las colecciones abarcan los clásicos stilettos de los preferidos de cada mujer donde destaca los metálicos como oro rosa, plata y dorado; así como los tonos más neutros. También se tienen los tacones gruesos y media plataforma con materiales como el charol y el velvet.
Las sandalias metalizadas son muy versátiles muy cómodas y con variedad de estilos, los sneakers con glitter dorado y suela gruesa recta (flatform) tienen presencia fuerte en Moleca, Beira Rio, Conforto y Vizzano. Además los flats con estilos como ballerinas, slippers, oxfords y mocasines que combinan con todo.

“Traemos lo mejor de la moda brasileña para que cada mamá pueda identificarse con nuestras marcas, se trata de un surtido muy amplio para que cada una de nuestras clientes encuentre en Tiendas Mix el estilo que más refleje su personalidad”.

Tendencias

  • EL ESTILO MINIMALISTA
  • TENDENCIAS BOHO NATURAL
  • PURO FASHIONISMO
  • CASUAL CHIC
  • DENIM Y REFERENCIAS NAÚTICAS
Fotografías Cortesía

Las marcas Beira Rio Conforto, Moleca y Vizzano se comercializan en Tiendas Mix (Paseo de las Flores y Avenida Central) y en las principales zapaterías del país. Mayor información al teléfono: 4010-3737 (Grupo A).

Nota: Randall Rodríguez 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*