Aliss Escazu se renueva!

Aliss Escazú

La tienda Aliss ubicada en Escazú abrió sus puertas con un cambio de imagen donde ha renovado su infraestructura para satisfacer las necesidades de un mercado competitivo y de su clientela. Ampliaciones, remodelaciones, una mejor iluminación, mejores acabados, gradas eléctricas y elevadores entre otros cambios los puede apreciar desde ya en la tienda.Aliss Escazú

Aliss es una tienda departamental que abarcan desde ropa para toda la familia como Damas, Caballeros, Jóvenes, Niños y Bebés), también contarán con el departamento de hogar como Cocina, Baño, Dormitorio, Decoración y Muebles, además, podrán encontrar Electrodomésticos, Equipaje, Juguetería, Escolar, Oficina y mercadería de temporadas como Navidad, Halloween, Pascua, entre otras.Aliss Escazú

Re inauguración

Para esta re apertura se realizó un evento tipo cóctel con sus propietarios, invitados especiales, personalidades y medios de comunicación. Orlando Valentín, Gerente General de Aliss Costa Rica dio unas palabras antes del corte de la cinta para dar por abierta las puertas de la tienda y que los asistentes recorrieran los 2 pisos y todos sus productos.

Shirley Alavarez fue la presentadora del evento, mientras que el grupo Editus amenizó con su música el evento dentro de la tienda.

Fiel a la tradición de la familia Valentín la tienda fue bendecida por un padre para la prosperidad de la tienda

“Nuestra misión es brindar a nuestros clientes una variedad de productos y servicios que superen sus expectativas de calidad, valor, tendencia y atención, dentro de un ambiente de compra único y agradable”, comentó Orlando Valentín, Gerente General de Costa Rica.Aliss Escazú

Buscamos que el cliente encuentre en Aliss todo en un mismo lugar y pueda realizar sus compras en un ambiente agradable y con todas las comodidades de una tienda de primer nivel.

El horario de atención será de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y su ubicación es en Metroplaza Escazú (250 metros sur de Plaza Roble, diagonal a Davivienda).

Actualmente, cuentan con 11 tiendas ubicadas en Zapote, Desamparados, Terramall, City Mall, Paseo Metrópoli, San Ramón, Guápiles, Paseo de las Flores, Cariari y Escazú.

 

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*